Iván Hernández, precandidato a Senador por Santiago del Partido Revolucionario Moderno

Por Roberto Pérez

SANTIAGO.- El precandidato a Senador por Santiago del Partido Revolucionario Moderno,  Iván Hernández, llamó a la población a reflexionar en este periodo de la Semana Santa.

El dirigente político dijo que no hay mejor tiempo que la Semana Mayor, para que la población piense y reflexione sobre la situación que está padeciendo el país.

“Este es el mejor tiempo, y la gente debe de reflexionar en la crítica situación que está padeciendo el país, ante la dictadura morada que estamos viviendo” precisó.

El país está sumergido en la miseria

Hernández, argumentó que el país está sumergido en la miseria, ante un gobierno que “aparenta que está trabajando para los más necesitados”.

“Esa es una posición que lanzan los estrategas del gobierno que encabeza Danilo Medina, para hacer aparentar de que en el país todo está bien, pero resulta todo lo contrario en la práctica” explicó.

Entiende que en los días de asueto de la Semana Santa, la población que se desplaza a ríos, playas, montañas o donde sus familiares, deben de sacar un momento y pensar hacia dónde va la Nación.

Ya falta muy poco para que el país se libre de esta dictadura

Iván Hernández, precandidato a Senador por Santiago por el PRM opinó que ya falta muy poco para que el país se libre de esta dictadura morada, plagada de corrupción, y que solo está haciendo rico a sus acolito y funcionarios, ante la mirada indiferente del Poder Judicial, que responde a los intereses del actual gobierno.

Fuente Atento