Compartir

LANZA PRMAPP EN GOOGLE PLAY Y APP STORE

Santo Domingo, Distrito Nacional.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó hoy el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2), haciendo una demostración y dejando abiertas las inscripciones en un plazo de 72 horas, a través de una novedosa plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía acceder e inscribirse por medio de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse.

El objetivo principal del PREMIL 2 es conectar al partido con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales. Esta nueva dirección tiene como objetivo imprescindible y a corto plazo identificarse con los reclamos de la ciudadanía y acompañarla en sus demandas.

El PRM considera que para hacer las grandes transformaciones que necesita el país, debe constituirse en una poderosa organización político-electoral para ser una opción de poder capaz de desplazar a la corporación peledeista.

El partido cree muy necesaria la participación de los ciudadanos en la nueva política y esa es la razón fundamental por la que abre sus puertas y ventanas con este nuevo plan de crecimiento, cuya meta es llegar a 1,500,000 inscritos para mayo de 2019.

La comisión responsable del PREMIL 2 está compuesta por José I. paliza, Presidente; Carolina Mejía, Secretaria General; Deligne Ascencio, Secretario Nacional de Organización; Salvador Ramos, Secretario Nacional de Asuntos Electorales; Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina; Robert Arias y Pedro Quezada, de la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información.

En las 1,150 instancias partidarias que conforman en el territorio nacional y en el exterior al Partido Revolucionario Moderno, estarán conformadas comisiones con los correspondientes dirigentes locales, responsables del montaje y seguimiento del programa en cada una de las jurisdicciones.

Al evento, celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo asistieron los Presidentes y Secretarios Generales de provincias, municipios y distritos municipales, así como secretarios de organización y electoral municipales, junto a la alta dirección del partido.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Fellito Suberví, presidente del Comité del Distrito Nacional. De su lado, José I. Paliza y Carolina Mejía se dirigieron a los presentes expresando la importancia de este proceso de inscripción para el PRM e invitando a toda la sociedad a formar parte, resaltando que este es uno de los compromisos que habían enunciado en su discurso de toma de posesión como nuevas autoridades y que hoy es una realidad para toda la militancia y la ciudadanía en general.

Deligne Ascención tuvo a su cargo la presentación del PREMIL 2 y las metas del partido de cara al proceso del 2020 y Salvador Ramos abordó aspectos electorales a tomar en cuenta. La presentación de la novedosa plataforma tecnológica estuvo a cargo de George Phillips, consultor externo. Los presentes lucieron entusiasmados con la demostración en vivo y los resultados de un proceso de inscripción ágil, expedito y novedoso para una organización política en la Republica Dominicana.

Secretaria Nacional de Comunicaciones