PRM
Noticia

Hubieres asegura en SDE votos superan los inscritos en el padrón electoral Featured

Sostuvo que algunas personas votaron mas de una vez, debido a la falta de tecnicos, lo que demuestra que a la hora del cotejo de las actas se evidencio el fraude.

 SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por la provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, Juan Hubieres, exhortó este lunes a los seis candidatos presidenciales a no permitir que se viole el proceso democrático de la República Dominicana con un fraude que fue alertado al país desde hace más de dos meses.

Hubieres presentó documento con dislocamientos de actas totales como en el caso de la congresionales de Santo Domingo Este, donde hay los votos superan a los inscritos en el padrón electoral de esa demarcación.

Hubieres llamó a una alerta y a la movilización pacífica en caso de que la Junta Central Electoral (JCE )no empiece a revisar uno a uno cada voto como se acordó hacerlo en los tres niveles.

juam hubieres

Advirtió que de no obtemperar su petición, acudirán a los organismos internacionales, sin descartar otro tipo de acciones que le devuelvan la democracia al país.

Aclaró que si Cristina Lizardo está tan segura que ganó con ese amplio margen, que le diga a la JCE que le cuente los votos uno a uno y de ser así, sería el primero en ir a felicitarla.

– Fuente; El Siembra Hielo

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.