PRM
Noticia

Hoy un ángel más brilla en el cielo

NOTA LUCTUOSA.

Nuestras profundas y sinceras condolencias por el fallecimiento de Magaly Pineda Tejada.

 Hoy  estamos de duelo, por la irreparable pérdida de nuestra querida Magaly Pineda Tejada. Mujer ejemplar, luchadora incansable, un ser humano que vivió para servir y amar  y  lucho siempre por las causas justas. Hoy los ángeles en el cielo están de fiesta, porque regresa a ellos quien  en vida, fue un ángel de luz , de esperanza, de fuerza, de entereza y fortaleza para muchos.

La gran familia del PRM, nuestra Dirección Ejecutiva, nuestros Líderes, Seguidores, amigos, allegados, la mujer  dominicana,  todos como una unidad familiar lloramos y lamentamos profundamente la perdida de una persona tan valiosa y querida como lo fue nuestra Magaly Pineda Tejada.  Un gran abrazo de fortaleza y fuerza para quien fuera su admirado y fiel compañero de vida , nuestro Fafa Taveras,  Nos unimos a tan profundo dolor, tan irreparable pérdida, a tan difícil momento. Compartimos su dolor, que también es nuestro.

Estamos y compartimos estos dolorosos momentos con sus familiares, amigos y allegados. Que Dios en su infinito amor colme de  paz y luz a su alma y fortaleza para todos aquellos que la conocimos y amamos.

A Pineda Tejada le sobreviven su compañero de toda la vida Rafael (Fafa) Taveras y sus hijos Syra Leonor, Rafael y Marcelle Victoria Taveras Pineda.

Nuestras mas sinceras condolencias.

Hoy un ángel más  brilla en el cielo.

ESTUFA DE FLORES 08

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.