PRM
Noticia

Hoy se celebramos el Día Internacional de la Juventud

De la redacción.

Hoy celebramos la esperanza, la perseverancia, la alegría, la amistad sincera, el corazón bondadoso, la capacidad de luchar  por objetivos, la poderosa fuerza de voluntad para lograr lo que parece inalcanzable, hoy celebramos a todos nuestros jóvenes dominicanos, que poseen  estas cualidades y otras de igual valor. Nuestros jóvenes merecen todo nuestro apoyo, respeto y admiración. A ellos nuestro deseo de que continúen creciendo positivamente, porque son pilares de nuestra sociedad.  

Sabemos que existen grandes retos que deben superar nuestros jóvenes, sabemos que algunos han fallado y eligen el camino equivocado, a ellos les decimos que siempre habrá una oportunidad de hacer las cosas bien,.. siempre. Y que el camino recto y justo es el que deja los mas loables logros. A nuestra juventud le ha tocado vivir momentos muy difíciles, con pocas oportunidades, pero cada día se libran luchas para que su futuro sea mejor. En el día de la juventud todo nuestro respeto y nuestra admiración a quienes desde ya asumen compromisos de gran valor para nuestra patria y para nuestra sociedad.

QUE VIVA NUESTRA JUVENTUD !!

Todo nuestro respeto La Voz Del PRM


Santo Domingo.-  Hoy se celebra el Día Internacional de la Juventud, un grupo de personas comprendidas entre los 18 y los 29 años de edad que actualmente conforma la generación más numerosa de la historia.

Los jóvenes son agentes fundamentales del cambio social, el desarrollo económico y la innovación tecnológica, así como del mantenimiento y el fomento de la paz.

Resultado de imagen para targetas felicitaciones  dia de la juventud gif

Este día surge raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud de 1996, las Naciones Unidas declaran en 1999, con la resolución 54/120 I.

La Asamblea General recomendó que durante ese día se organizaran actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

Según Unicef, “América Latina y el Caribe es una de las zonas con más altos índices de pobreza del mundo. Muchos jóvenes de la región tienen un acceso limitado a los servicios públicos, como el suministro de agua potable, las carreteras, la asistencia sanitaria y la educación”.

Vía El Día

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.