PRM
Noticia

Hoy Gran acto de proclamación. PRSC proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial en Santiago

luis_abinader_biografiaSANTIAGO.La proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) este domingo en la Gran Arena del Cibao, ha despertado expectativas entre los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM),

principalmente entre aquellos que buscan ser nominados a cargos congresuales y municipales.

En el acto de este domingo, además de la proclamación de Abinader como candidato de los reformistas, se proclamará la candidatura del exsíndico José Enrique Sued para la Alcaldía local tanto por el PRSC como por el PRM, ya que está consignado en los acuerdos a que arribaron las dos organizaciones políticas.

Todavía en esta ciudad el PRM no tiene su candidato a la senaduría porque se ha producido un tranque, luego que el expresidente Hipólito Mejía rechazara optar por ese cargo.

Los aspirantes a la candidatura senatorial por el PRM, son Iván Hernández Guzmán y el galeno Plutarco Arias declararon que mantienen sus aspiraciones.

El doctor Arias informó estar de acuerdo en abandonar sus aspiraciones siempre y cuando sea para cederle el puesto al exmandatario Mejía.

De Noticia Libre

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.