PRM
Noticia

Hoy, debemos ser el ejemplo.

De La Redacción

Santo Domingo.

TODOS CON O SIN CARGOS DEBEMOS CONTINUAR SIRVIENDO Y DANDO EL APOYO REQUERIDO A LA COMUNIDAD , A LA NACIÓN Y A NUESTRO PARTIDO PRM.

Como definición simple La política (del latín politicus y ésta del griego antiguo πολιτικός (“civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano”) es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por personas libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común.

 Notemos que la finalidad de hacer política es lograr el bien común, osea ser canal de condiciones, reglas y ordenamientos que beneficien a toda la comunidad, a toda la ciudadanía. 

PRM-logotop

Es por ello que cuando se aspira a un cargo político , son muchos los aspirantes, pero no todos pueden ser seleccionados, el puesto electivo solo una persona puede ocuparlo.

Luego de ya haberse elegido el candidato al cago x, es lo correcto que todos los demás aspirantes se transformen en colaboradores y apoyen al candidato elegido, pues todo ciudadano que aspiró a un cargo y no fue elegido, tiene la oportunidad de continuar sirviendo a la sociedad, al partido y a la nación desde su condición de ciudadano, pues haber perdido al aspirar a un puesto no debe de lesionar sus buenas intensiones y proyectos para su comunidad.
Esto anterior expuesto sera exclusivamente si el candidato, tenia una Genuino interés en servir a la comunidad. 

Si el interés de servicio es genuino, el candidato o los candidatos que no fueron elegidos, continuaran sirviendo y dando el apoyo requerido a su comunidad, al país y a su partido.

Honremos la verdadera finalidad de la política, que es servir al pueblo, sin importar si tenemos o no un cargo político. Demostremos respeto por el partido al cual hemos decidido pertenecer, pues nadie nos obligo a ello, fue una decisión personal. Respetemos nuestros líderes y sus decisiones, pues solo así algún día podremos disfrutar de un ambiente político de respeto y armonía.

  Esto se reflejará en la aplicación correcta de las tomas decisiones concernientes al bienestar de nuestra sociedad, nuestros ciudadanos y nuestra nación. Debemos aportar nuestra pequeña cuota de sacrificio, y debemos dar el ejemplo.

Ya en nuestra historia hemos visto ejemplos de grandes sacrificios, hoy es nuestra oportunidad de demostrar que podernos aportar nuestra cuota de genuino sacrificio y  colaboración, por nuestra patria, por nuestro futuro como nación.

Hoy, debemos ser el ejemplo.

 De la Redacción La Voz Del PRM

logo 15

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.