Ex presidente Hipólito Mejía  
Proyecto H20 Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno PRM

EN LA VEGA

LA VEGA, El expresidente Hipólito Mejía anunció aquí que su próximo gobierno del 2020 al 2024 será mayoritariamente desempeñado por jóvenes y mujeres a todos los niveles de a la administración pública.

Dijo que en esa oportunidad que de ese modo honrará el programa de José Francisco Peña Gómez de importantizar a la gente.

Con jóvenes y mujeres

Afirmó que, gobernando con jóvenes y mujeres, demostrará el avance que han logrado estos ambos sectores su trabajo y con su preparación académica.

Dijo que su candidatura está muy bien que trabaja con sus propios números, sus estudios, por lo cual sabe su real situación electoral. Afirmó que esos números le dan plena confianza.

Acto masivo. Felicita dirigentes

Mejía habló durante un masivo acto en apoyo a sus aspiraciones celebrado en el Club Guaricano, de este municipio, en el mismo felicitó a sus dirigentes del H20 a quienes exhortó a continuar trabajando duro para que, además de que crezca su candidatura el PRM gane las próximas elecciones para el periodo 2020-2024.

Dijo que, desde la presidencia de la República volverá, como lo hizo en el 2000-2004, a dar un decidido y fuerte respaldo a la producción agropecuaria a la de las zonas francas, a los municipios de Constanza, Jarabacoa, Jima para lograr que sus empresarios, trabajadores, jóvenes y mujeres se conviertan en motores del desarrollo social y económico de la provincia.

El ex mandatario estuvo acompañado por el empresario Limbert Cruz, Coordinador general del Cibao de su candidatura, el licenciado Freddy Fernández, Director Ejecutivo y otros dirigentes

Mensajes a las enfermeras

“Hoy 12 de mayo, recordó, se celebra el día internacional de las enfermeras, en honor al nacimiento de Florence Nightingale la madre de las enfermeras, aprovecho para felicitar a esas trabajadoras anegadas s y quienes desempeñan sus funciones con mucho sacrificio y pocas recompensas”.

Definió a las enfermeras como como “abnegadas cuidadoras de la salud de la población que acude, especialmente, a los centros de salud pública”.

En su mensaje, Mejía prometió que, cuando sea presidente de la República, dará respuesta a sus demandas y necesidades prioritarias, entre ellas:

Auspiciar un verdadero sistema de salud integral, con un presupuesto en basado en las necesidades del país, garantía de mejores condiciones de trabajo, salario digno, planes de viviendas, un amplio seguro de salud para las pensionadas, ampliar el plan de pensiones especiales, la construcción de la casa club para enfermera, entre otras aspiraciones merecidas.

Distinguidas personalidades presentes

En el acto con el exmandatario Mejía en La Vega estuvieron presentes; el empresario Limbert Cruz, Coordinador General del Cibao de su candidatura, el licenciado Freddy Fernández, Director Ejecutivo, el diputado Elpidio Infante, Pablo de Moya, asistente del alcalde Kelvin Cruz, Elena Concepción, Carolina Serrata, Francisco Rodríguez, Juanito Luna, Dionicio Quezada, Andrés Escarramán, Narciso Fernández, Joselito de la Cruz, Luz del Alba, Amado Gómez, José Bautista, Lemy Rodríguez, Robert Tolentino., entre otros

Fuente El Nacional