PRM
Noticia

Hipólito Mejía, exhortación a la dirigencia perremeísta

Hipólito Mejía instó a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) perseverar en el trabajo institucional. Acompañado de los principales dirigentes del PRM, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, César Cedeño, José Rafael Abinader, entre otros.

Miami, Florida.- El ex presidente Hipólito Mejía instó a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) perseverar en el trabajo institucional para construir un partido fuerte, que sea capaz de ganarse la confianza del pueblo y los distintos sectores sociales del país con el fin de encabezar una gran coalición de fuerzas políticas capaz de derrotar en las elecciones y en el seno de la sociedad al partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 
El ex mandatario, hablando ante cientos de dirigentes del PRM de la Seccional Sur del Exterior, urgió terminar los trabajos de inventarios de los organismos medios y de bases, para preparar el escenario afín de que a final del presente mes de marzo, la organización cumpla el calendario trazado y abra las puertas de la inscripción a millones de ciudadanos que desean participar en el PRM para coadyuvar al adecentamiento de la administración pública y delinear un destino cierto para los dominicanos.

 
Manifestó que para el mes de septiembre, todos los militantes y dirigentes del PRM, deben elegir la dirección nacional, regional, provincial, municipal, zonal y de los distintos sectores sociale, en todo el territorio nacional e internacional, como un partido democrático, moderno, abierto, disciplinado y acorde a los tiempos de la tecnología como reclama la sociedad el presente y el futuro.

Acompañado de los principales dirigentes del PRM, Andrés Bautista, Jesús Vásquez, César Cedeño, José Rafael Abinader, entre otros, Mejía recalcó que hacer esos trabajos por la fortaleza de la organización no hay que discutir, ni se deben anteponer los intereses de corrientes ni personales a los de la organización y el fin supremo que es ganar las elecciones del 2020 y hacer el gobierno que requiere el país para recuperar la senda del desarrollo incluyente en beneficio de las mayorías.

 
Por la dirección local estuvieron, entre otros, Santiago Castro, Manuel Durán, Adelis Olivares, Víctor Sepúlveda, Tomas Otaño, Ramón Ceballos, Wendy Belén.
“Quien crea que vamos a pelear, se equivoca, no es verdad que vamos a pelear, pero tenemos que entendernos todos. Antes me decían, entiéndanse arriba que abajo estamos unidos” y yo reitero, para eso es que estamos, tenemos la oportunidad de crecer, aquellos (los peledeístas) siguen bajando significativamente y estamos trabajando para que nos sorprenda lo que vaya a pasar.

“Por eso no nos van a callar ni nos van a chantajear, por eso decidí poner en blanco y negro, y hablar de lo que sé, no nos vamos a quedar atrás, no vamos a permitir que corruptos, una palabra hasta suave, sigan acabando con el país, gobernando para ellos, sin que les importe el pueblo ni su calidad de vida, ni su destino cierto”. enfatizó el ex mandatario.

Dijo que el problema del país no es simplemente la corrupción, que está a todos los niveles, y cada día más profunda, como lo dicen hasta los organismo internacionales, que han dicho que estamos en el puesto número 10 del mundo y 8 de América Latina, lo que es una vergüenza para nosotros, sino que el problema va mas allá, es mayor, es la impunidad, donde usted hace lo que le da la gana y nadie le topa, peor todavía, dijo, todos sabemos que somos proclives a la corruptela pero quien le pone el punto a las íes y por eso es que todo el PRM está peleando este flagelo, para no dejarle a nuestros hijos, nuestros nietos y biznietos un país en ruina moral, el cual que ya están hipotecados.
“Ustedes están haciendo un aporte sumamente importante, y están jugando un papel estelar, más de dos millones de dominicanos, aunque usted no lo crean están fundamentalmente aquí y en España, y eso es importante y si supieran las estadísticas, la incidencia económica per se, es muy determinante para la estabilidad financiera del país, por tenemos que ubicar y aprovechar las experiencias y crecer, en todo los ordenes en el país.”.Señaló

 Vía: El Nacional

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.