El expresidente Hipólito Mejía disertará este jueves ante cientos de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sobre el tema “Seguridad Ciudadana” en la cual esbozará las líneas maestras de su propuesta para enfrentar la grave situación que afecta al país en ese Eje.

La presentación del exmandatario se efectuará a partir de la 5:00 de la tarde de este jueves 21, en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir del Alto Centro de Estudios.

Con esta presentación en la UASD, Hipólito Mejía da continuación a sus encuentros en los centros universitarios del país, luego de haber disertado ante los universitarios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC; además los del Recinto Santo Domingo ESTE de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA; y los de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, Recinto Santiago de los Caballeros.

Mejía aspira volver a ocupar la presidencia de la República, para lo que lucha por ganar la Convención interna del Partido Revolucionario Moderno, PRM, intenciones manifestadas el pasado 3 de septiembre del 2018, habiendo recorrido todo el país desde entonces, promoviendo dicha candidatura.

Fuente: Andrés (Licho) Matos