Compartir

Resultado de imagen para mes de la prevencion contra cancer de mama

Hipólito: “He decidido dedicar los últimos años de vida a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades”


 Hipólito Mejía

Precandidato Presidencial PRM

Resultado de imagen para logo prm

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía expresó que, ante la gran incertidumbre que embarga a gran parte del pueblo dominicano, ha decidido dedicar los últimos años de vida a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades.

Resultado de imagen para hipolito mejia en florida

En un acto encabezado ante cientos de dirigentes miembros del partido Revolucionario Moderno (PRM), el líder opositor expresó que “estamos en el sótano en casi todas las mediciones de desarrollo económico y social y eso hay que cambiarlo, ya que no es posible seguir por ese derrotero de corrupción e impunidad”.

“Es por eso que los últimos años de mi vida los pienso dedicar a reivindicar a los pobres y luchar por sus más urgentes necesidades”, expresó Mejía.

Resultado de imagen para hipolito mejia en florida

Manifestó, además que “para mi hubiera sido más fácil quedarme tranquilo en mi casa. Pero decidí no quedarme tranquilo en mi casa porque conozco la interioridad del monstruo, por eso estoy tirao’ a la calle del medio recorriendo el país en busca de la candidatura presidencial del PRM y luego la presidencia de la República”.

Corrupción e Impunidad

En cuanto al tema de la impunidad y la corrupción “que azota al país y que ha caracterizado a los gobiernos del PLD”, dijo que nunca se prestó, ni se prestaría para ninguna “vagabundería ni robo de ningún tipo”.

Expresó que “este es un flagelo (la corrupción) que siempre perjudica a nuestra sociedad y en especial a los más vulnerables el que hay que combatir con decisión y firmeza, en todas sus manifestaciones y en todo momento”.

Fuente El Día


Resultado de imagen para logo prm