SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión que estudia la Ley de Partidos en la Cámara de Diputados, Henry Merán, dijo que la reunión que sostuvo hoy la subcomisión ha avanzado de manera significativa y que durante la reunión se han “abocado” al fondo del asunto, ya que han estudiado las propuestas que han sido sometidas sobre la modalidad de elección de los partidos.

Merán precisó que los trabajos van de manera extraordinaria y que para el próximo viernes a las 10 de la mañana la Comisión Especial en pleno está convocado para presentar el informe de la subcomisión que fue terminado hoy.

Resultado de imagen para comision ley de partidos

Expresó que a partir del conocimiento y la discusión del informe se buscará la posibilidad de aprobación de la Ley de partidos.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comentó que cualquier posición que tengan los miembros de la subcomisión se conocerá el viernes.

Además, explicó que la subcomisión está cumpliendo con su trabajo que les ordenó la comisión. Entiende que con la extensión de la legislatura es posible que se apruebe la Ley de Partidos.