Héctor Acosta asegura: Terminación Hospital, Drenaje Pluvial, y Play de la Privada serán prioridades de su gestión.

El pre-candidato a senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta  (El Torito), aseguró que el drenaje pluvial en las principales calles de Bonao, la terminación del Play de la Privada y la terminación del nuevo Hospital Regional, serán las principales prioridades de su gestión de resultar electo senador en las próximas elecciones.

TERMINACIÓN DEL HOSPITAL
“Dentro de los problemas básico que tienes un pueblo lo primero es su salud, porque un pueblo sin salud no es pueblo y lo primero que haré es accionar para que se termine el nuevo hospital, ustedes saben que para la fecha que pusieron que lo iban a terminar no será posible, todo eso es política barata, chantaje para lo más humildes” Expresó Héctor Acosta.

DRENAJE PLUVIAL PRINCIPALES CALLES DE BONAO
En cuanto al drenaje pluvial de las principales calles de la ciudad de Bonao, indicó que la situación es muy grave: “Hay una situación muy grave qué se llama drenaje pluvial, 7 minutos contados yo duré en la avenida Aniana Vargas esquina Duarte esperando que el agua bajar, 7 minutos de lluvias donde los carros pequeños no podían transitar” manifestó El Torito.

Expresó que ese no es un problema qué lo va a resolver un alcalde, ni un diputado, ni un senador, ahora bien si el senador tiene la intención sana de ir donde el presidente de la República o dónde el ministro de Obras Públicas y explicar lo que está pasando en Bonao, el está seguro que este problema hubiera estado resuelto hace mucho tiempo, pero que aquí las autoridades de nuestra provincia inmediatamente se nubla se van de la cuidad para no ver lo que pasa realmente en nuestras calles.

“Ustedes se han fijado que en la avenida Libertad todos los negocios tienen una pared hasta de 3 pies de alto. Este es un problema que hay que resolver de una vez y por todas, pero eso solamente se resuelve con la intención de un senador, de una autoridad que le duela la gente y su pueblo y yo creo modestia y aparte que he demostrado en más de una vez lo que me interesa la gente de mi comunidad y esa va a ser de las principales prioridades que yo voy a tender para mi pueblo” manifestó el precandidato a senador del PRM

TERMINACIÓN DEL PLAY DE LA PRIVADA

El precandidato a senador por el PRM en la provincia Monseñor Nouel, resaltó que la actividad deportiva es una de las mejores inversiones sociales que se pueden hacer a favor de la juventud para mantenerla alejada de los vicios y la delincuencia.

El Play de la privada que se empezó a construir en el año 2014, ya los blocks tienen hasta moho, y quienes están visitando esas instalaciones son caballos y vacas, parece que se perdió el ingeniero que le dieron el dinero y el dinero también y nadie dice nada. No duden ustedes que cuando empiece la campaña política de lleno, usen ese play o estadio como objeto de campaña diciéndoles que en 6 meses estará terminado. Eso será falso de toda falsedad. Yo tengo todos los contactos del mundo para que ese play tenga la terminación inmediata, porque tengo excelentes relaciones con todos los peloteros de grandes ligas. Esto es cuestión de determinación de buscar a la gente, de tocar puertas para que se resuelva un problema” Expresó El Torito

«AHORA SÍ…»

“Ahora sí”
En lo relativo a su decisión de ser el próximo senador al congreso por la provincia Monseñor Nouel, dijo que esa decisión no tiene vuelta atrás, que su proyecto es indetenible hasta lograr la victoria.

“En cuanto a mi decisión, hay una valla que está colocada en la salida del Mango de Pepe y otra valla está colocada frente a la Gran Parada que al principio dicen “Ahora sí”: esto es para responder a la expectativa de la gente sobre la decisión Irreversible de mis aspiraciones para senador de la provincia Monseñor Nouel.” Aseguró Acosta.

SER DEMOCRÁTICO ES DAR OPORTUNIDAD A LA GENTE DEL PARTIDO

.
Héctor Acosta, aseguró que es una persona que cree en la democracia, y si el partido al que él pertenece decide que él debe asistir a una convención para medirse con otros candidatos que aspiran a esa misma posición pueden estar seguro de que el estará ahí, porque cree que lo más importante es ser democrático, dándole importancia a su partido y a la gente de su partido, a sus miembros, para que ellos elijan el candidato que entiendan es el más potable, reiteró que esta dispuestos en un 100 por ciento en hacer lo que diga el PRM.

Estas declaraciones fueron vertidas por el pre-candidato a senador PRM en rueda de prensa celebrado el pasado viernes 25 de enero en KICO RESTAURANT.

CREADO POR: ALEXIS ROSARIO (CDP, SNT, FIP) ENERO 31, 2019

Fuente EL Resplandor