Agenda PRM Bonao

Héctor Acosta «El Torito» lanzará pre-candidatura a senador por la provincia Monseñor Nouel el lunes 27 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Country Club de Bonao.

Resultado de imagen para hector acosta

Bonao– Héctor Acosta “El Torito” lanzará su candidatura a la senaduría de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para el período 2020-2024.

Resultado de imagen para mayo 27

El lanzamiento político del intérprete de “Me voy” será realizado el lunes 27 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Country Club de Bonao.

Invitados

Resultado de imagen para hipolito , luis, carolina y paliza

Al evento han sido invitados el expresidente de la República, Hipólito Mejía; su hija Carolina Mejía, secretaria general del PRM; Luis Abinader, aspirante presidencial y José Ignacio Paliza, presidente del partido, entre otros.

No dejara la música.

Hace unos días el cantante se presentó en Estados Unidos en varios conciertos con motivo al Día de las Madres.

En una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO en septiembre de 2018, Acosta confesó que no dejará la música por la política.

Preparado y con apoyo de la gente

Asimismo, dijo que se sentía preparado para aspirar en las próximas elecciones de 2020, y que contaba con el apoyo de sus seguidores para asumir el cargo.

Resultado de imagen para hector acosta prm senador

No perderé a mis seguidores

“No tengo miedo de perder a mis seguidores en la música, porque una cosa no tiene que ver con la otra, y yo no dejaré la música por nada, ni por nadie.  La política es un escenario diferente y en horarios diferentes”, indicó el artista en conversación con él.


Confío mucho en Dios y confío mucho en mi comunidad. Hare todo lo que este a mi alcance para cumplir el sueño de mi comunidad.» Hector Acosta » El Torito»

Fuente Listin Diario