PRM
Noticia

Fafa afirma Gobierno y empresarios están abusando del país

Audio.  La República Dominicana está saturada de problemas sociales .


“El empresariado y el Gobierno tienen que tomar en cuenta que este país no es como antes, un instrumento de la sumisión, y que sus demandas no eran reclamadas como derechos, sino como favores”.


Rafael “Fafa” Taveras,  consideró este viernes que la República Dominicana está saturada de problemas sociales y que el Gobierno y empresarios están abusando de este país.

Fafa, en tal sentido, expuso que cuando la gente no tenía conciencia de sus derechos, creían que debían pedir o esperar que le hicieran caso o que fueran objeto de la misericordia de otros, pero que en la actualidad las personas tienen cierta educación e información: “La Marcha Verde ha provocado que haya una indignación, inesperada para muchos, sobre el uso que se le dan a los recursos públicos y al poder”.

Recordó que a la primera oportunidad la gente reaccionó con esa fuerza y que se expresa en la Marcha Verde: “El empresariado y el Gobierno tienen que tomar en cuenta que este país no es como antes, un instrumento de la sumisión, y que sus demandas no eran reclamadas como derechos, sino como favores”.

Aseveró que el Gobierno y algunos empresarios están abusando del país y, que una muestra de esa realidad es el Pacto Eléctrico, pues la parte social que estaba en ese convenio de carácter nacional se retiró ante la intransigencia con la que el empresariado y la administración pública asumían casi de burla las críticas y las demandas.

Rafael “Fafa” Taveras apuntó que el Gobierno y los empresarios quieren acelerar el Pacto Eléctrico, sin ninguna contestación pública, pues es la organización de un gran negocio, aunque establezca un problema: “Ellos están acelerando el Pacto Eléctrico, sin incluir al sector social”.

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.