Dirección Ejecutiva PRM

Dirigente: Marte Piantini 

Resultado de imagen para poder del pueblo frase

PRM afirma el pueblo da lección a Danilo y su Gobierno sobre el Pacto Migratorio. Venció el pueblo Dominicano

Resultado de imagen para paliza y carolina reunion

El presidente Danilo Medina y el  gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, acaban de recibir una lección y derrota política popular contundente respecto del Pacto Migratorio por haber violado la Constitución y las leyes y ocultarle al país que votó dos veces en la Asamblea de las Naciones Unidas, ONU, a favor del mismo y ahora al verse asediado por la oleada de todos los sectores nacionales que rechazan el “palo acechado” que el gobierno quiso darle por compromisos internacionales inconfesables, se ha visto obligado a negarlo”.

Pacto Migratorio: No se le dió el palo acechao a Danilo Medina contra el pueblo dominicano

Así se expresó esta noche la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que afirma que el mandatario viola la constitución en su artículo 93, letra g, que dice claramente lo siguiente:

Entre las atribuciones del Congreso Nacional está “Establecer las normas relativas a la migración y el régimen de extranjería”. Viola las leyes de migración y el control de fronteras cuando las ignora y convierte en letra muerta o negocios inefables.


 Danilo Medina le ocultó al país que votó dos veces en la Asamblea de las Naciones Unidas, ONU, a favor del Pacto Migratorio . En la Declaración de Nueva York sobre Refugiados y Migrantes, adoptada en septiembre de 2016, la Asamblea General decidió desarrollar un pacto mundial para establecer una migración segura, ordenada y regular. El proceso para desarrollar este pacto mundial sobre migración, empezó en abril de 2017. La declaración fue aprobada en el marco de la Cumbre de Naciones Unidas sobre Refugiados y Migrantes, pactada por los 193 estados miembro del organismo internacional en agosto 2016

 


PRM seguirá vigilante

El PRM seguirá vigilante para evitar que el gobierno continúe vulnerando los principios y la base institucional del Estado, este gobierno de Danilo Medina se verá en mayores problemas si continúa actuando de espaldas a todo el país porque ya la “pava no pone donde ponía”.

Imagen relacionada

El Pueblo Dominicano tiene en el PRM una defensa infranqueable para impedir que los que se creen poderosos sigan actuando como si los dominicanos no pensáramos o no estuviésemos dispuestos a salir en defensa de la Patria.

La posición del PRM fue dada a conocer por el presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, el secretario nacional de Asuntos Internacionales, Jesús Feris Iglesias, y los dirigentes Eligio Jáquez, Ramón Alburquerque, Cocuyo Báez y otros.

Podría interesarle

https://portales-lvprm.exz81h.easypanel.host/pacto-migratorio-es-un-hecho/

Fuentes

El Caribe

piantini en cinevision 19