SANTO DOMINGO. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes Gómez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha concentrado los tres poderes del Estado para manejarlos a su antojo para sacar su propio beneficio.

Entrevistada por la comunicadora Maryanne Fernández en el programa “Claroscuro” que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Reyes Gómez, expresó que la permanencia del PLD en el poder ha logrado acaparar el control absoluto y mantener en los últimos años a las altas dirigencias legislativas del país.

La legisladora explicó que el Gobierno es el protagonista de un sin número de escándalos de corrupción, los cuales no son solucionados debido al dominio y el régimen de impunidad al que está sometido el país.

Reyes indicó que el PRM es la entidad partidaria que tiene más apertura para los jóvenes y mujeres en el escenario político, ya que tiene sus estructuras completamente renovadas.

FUENTE  sincortapisa.com