Ex presidente Hipólito Mejía 
Proyecto H20
Aspirante por la nominación a la candidatura presidencial Partido Revolucionario Moderno (PRM)

En el día de hoy Geanilda Vásquez @GeanildaOficial da su formal apoyo a Hipólito Mejía H20 para ganar las primarias y lograr la presidencia en el 2020. | #HipólitoConGeanilda#GeanildaEsH20#HipólitoMejía#LaTransicionNecesaria

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresidente Hipólito Mejía, recibió el sábado el apoyo de la doctora Geanilda Vásquez y cientos de dirigentes provinciales y municipales que ésta lidera.

Durante un acto celebrado en el Club Mauricio Báez, Vásquez expresó que el país se encuentra en una situación tan calamitosa y que la experiencia, el arrojo y el compromiso de Hipólito Mejía son indispensables en la dirección de los destinos del país.

Dijo que el exgobernante reúne las mejores condiciones “para rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado, adicto a la corrupción, amparado en la impunidad”.

Consideró que el aspirante presidencial tiente coraje, decisión, carácter, entrega, don de mando, control, compromiso, para ocupar el cargo pero sobre todo la experiencia.

Mejía agradece

Mejía agradeció el apoyo y dijo que Vásquez es una de las líderes más fuertes del PRM y del país, por lo que fortalece su visión de fortalecer ese partido y un futuro gobierno suyo con jóvenes y mujeres. Llamó a las perremeístas a trabajar para hacer crecer al partido.

Fuente El Nacional