Sociedad Civil

La Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo celebró la toma de posesión de su directiva correspondiente al período 2019-2021.

Carmen Durán, presidenta saliente, presentó su informe de memorias y expresó su orgullo de “pasar la antorcha a una nueva generación de dirigentes”.

Dijo que está confiada del sentido de compromiso, vocación de servicio y dinamismo con el que va trabajar la nueva directiva para la resaltar la memoria de los héroes y mártires de la gesta de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la nueva presidenta, Ysabel Vargas Gutiérrez, quien destacó los logros de la directiva saliente y presentó los objetivos asumidos por ella y su equipo.

Entre los objetivos que dijo se propone implementar se encuentran, seguir honrando a los héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo y continuar con el mantenimiento de la memoria histórica de la lucha por los derechos ciudadanos.

La nueva Directiva 2019-2021 está conformada de la siguiente manera: Ysabel Vargas Gutiérrez, presidente; José Ernesto Simó Fuertes, vicepresidente; Camila Rodríguez, secretaria; Víctor Hugo Domínguez (hijo), Tesorero; Marisela Vargas, vocal; Víctor Domínguez (Padre), vocal; Freddy Imbert, vocal.

Fuente El Nacional