Barcelona.- En un ambiente en el que se respiraba aires de cambio y en un salón henchido de entusiastas dirigentes, la plataforma Luis Abinader presidente (LAP20), de la seccional de Barcelona del Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.) bajo la dirección de Cesar Baltasar Méndez Pérez, dejo formalizado el consejo de campaña.

A la concurrida asamblea asistieron compañeros de todas las demarcaciones de la ciudad condal, citándose representaciones de: Sabadell, Terraza, Manresa, Blanes, Girona, Tarragona, Mataró, entre otras ciudades.

Todos los que asistieron y de manera muy especial los que fueros dados en responsabilidad de ser miembros del recién conformado consejo de campaña de cara al nuevo proceso convencional en el cual se habrán de escoger las nuevas autoridades que nos habrán de representar en las distintas funciones electivas, se han comprometido una ves tomado el juramento correspondiente a trabajar sin descanso en procura de lograr las transformaciones de cambios que anhelan la sociedad dominicana. Representados en Luis Abinader y el P.R.M. Los presentes coincidieron en que la única alternativa idónea de cambio y transformación real es la que representa Luis Abinader y su plataforma de apoyo.

La coordinación quedo integrada por: Cesar B. Méndez P. Coordinador; Jhonny de los Santos Mañón (murfy) y Jorge Suero; Co-coordinadores; Yoel Feliz C. Sec. Ejecutivo; Gersis M. Sierras, Sec. De organización; Elena de Dios, Sec. De la mujer; Alejandrina Tapia, Dirección de profesionales y técnicos; David Diaz, Sec. De la juventud; Jenny Y. Batista, directora de regiones; Antony Gálvez, Sec. De educación; Juan G. Diaz (Milton), director de los empresarios; Wilson A. Ferreras F. Director de comunicaciones; Marlín Medina Tapia y Alberto Miguel Tapia, Sub. Sec. Ejecutivos; Teófilo Medina Dotel, Sec. De relaciones públicas; Radhamez Vilorio Benzan, Dir. Electoral.

Otros valiosos compañeros también han asumido otras posiciones de relevancias en dicha plataforma.

Fuente: W.A.F.F. 20/19