Formalismo y ficción

Carolina Mejia@CarolinaMejiaG

Estas cartas son formalismo y ficción. La vinculación al PLD del funcionario público, miembro y activista de ese partido, electo Presidente de la Suprema Corte de Justicia, no desaparece por estas renuncias.

La secretaria general del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, calificó como “formalismo y ficción” las cartas de renuncia al Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) enviadas por el recién electo presidente de la la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Luis Henry Molina.

Vinculación no desaparecen con una renuncia

Mejía agregó que la vinculación del presidente del órgano judicial con el PLD no desaparecen con una formal renuncia.

Formalismo y ficción

“Estas cartas son formalismo y ficción. La vinculación al PLD del funcionario público, miembro y activista de ese partido, electo presidente de la Suprema Corte de Justicia no desaparece por estas renuncias”, manifestó Carolina Mejía mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.  

La líder opositora se expresó en esos términos luego de que ayer viernes Luis Henry Molina, horas antes de ser juramentado por el presidente Danilo Medina para presidir la SCJ, presentará ante la cúpula del PLD su renuncia como miembro de esa organización para dedicarse a dirigir el más alto estamento judicial del país.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Carolina Mejia@CarolinaMejiaGEstas cartas son formalismo y ficción. La vinculación al PLD del funcionario público, miembro y activista de ese partido, electo Presidente de la Suprema Corte de Justicia, no desaparece por estas renuncias.

Fuente Z 101