PRM
Noticia

Felicitamos a todos los equipos de trabajo PRM, Luis Abinader y Aliados, por conformación boleta

Redacción La Voz Del PRM

Santo Domingo

Una felicitación a nuestros líderes que en todo momento han estado involucrados en los trabajos, dando al igual que todos los demás, todo de sí para que la meta fuese lograda. Lic. Andrés Bautista, Candidato presidencial Luis Abinader, Carolina Mejía, Jesus Vasquez,  Hipólito Mejía, Milagros Ortíz ,Orlando Jorge Mera, Eligio Jaquez , y muchos más tan importantes, cuyo trabajo permitió, que nuestro partido PRM a un año de su fundación pueda orgullosamente ser hoy representante del pueblo en los próximos comicios el 15 de mayo.

Valoramos , reconocemos y felicitamos a todos los equipos de trabajo  del PRM, Luis Abinader y Aliados, que sin importar obstáculos, se enfocaron en trabajar y conformar a tiempo nuestras boletas para las elecciones el 15 de Mayo.  No les importó el trasnoche, el exceso de trabajo,  el manejo de situaciones, las extendida horas de trabajo,las infinitas dificultades que tuvieron que superar, todo esto con un mínimo de recursos y el tiempo limitado. Incluyendo la irreparable pérdida de nuestro admirable Mateo Aquino Febrillet, una herida aun latente en el corazón de todos los que le conocíamos. Nunca le olvidaremos.

A pesar de todas las dificultades del camino los equipos trabajaron unidos y en armonía.

El trato siempre agradable con todos los compañeros aunque estuviesen con un cansancio de muchas horas fue una normativa

Lo lograron y lo hicieron muy bien.

manos-unidas

 Sí, Felicitamos al PRM, a Luis Abinader, a todos los equipos de trabajo que dieron y están en estos momentos dando el todo por el todo, esto para crecimiento y fortalecimiento del partido y el logro de la victoria del Cambio  con PRM, Luis Abinader y Aliados.

LogoPRM

UNA FELICITACIÓN ESPECIAL A TODOS LOS PRE CANDIDATOS

Felicitamos y damos las gracias profundas a todos nuestros candidatos, aspirantes a cargos electivos. Somos testigos del gran esfuerzo, dedicación y de los grandes sacrificios que hicieron. Nos enorgullece su sabiduría de reconocer, que cuando no son elegidos, mantienen  el deseo de continuar asistiendo y colaborando con el fortalecimiento del partido y de la recuperación de la democracia dominicana.

Todos los participantes dieron muestra de sabiduría, de desprendimiento, de responsabilidad, de madures política. Eso demuestra que nos hemos superado. Gracias, muchas gracias de todo corazón, a las direcciones, los equipos, los candidatos, que elegidos o no, seguirán siendo parte medular de nuestra institución y continuaran trabajando por el cambio que requiere nuestra nación.

A nuestros compañeros que no fueron elegidos a cargos , reconocemos su sacrificio, y su trabajo ha sido altamente valorado y lo seguirá siendo. Ya tienen su espacio en el PRM porque el trabajo que han hecho no está perdido, es una valiosa inversión y todos lo reconocemos.  Su trabajo se ha convertido en base fundamental ,en columnas que fortalecerán el PRM y nuestro compromiso con la nación y la democracia dominicana.

Redacción  La Voz Del PRM

logo 15

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.