Diputada Faride Raful

.-Bocinas de Rodriguez Marchena le caen como pavos a Faride

La diputada y vicepresidenta del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, calificó de peligroso al director de Comunicación de la Presidencia (DICOM), en respuesta a un usuario de Twitter que le acusó de decir que los medios locales no merecen crecer, en relación a la colación de publicidad gubernamental.

Bocinas de Rodriguez Marchena le caen como pavos a Faride

“Miren como es la cosa fake news. Difama, difama que algo queda. Peligroso el director de DICOM, lo que no sabemos es si es por ineptitud o por nerviosismo. Como quiera que sea, mal”, escribió la política opositora al responder al medio digital  @InformeRealRD.

La confrontación surgió a raíz de que Raful dijo en una entrevista televisiva que solicitó a la Dirección de Comunicación de la Presidencia todas las colocaciones de publicidad que había hecho en el último año en los diferentes medios de comunicación.

Indicó que tras auditar el 1 % de las cuatro carpetas que le envío DICOM, el 95 % de las contrataciones es a medios digitales o a periodistas a los que nunca ha escuchado, y que tienen entre 10 y 20 seguidores, pero que son las “llamadas bocinas del Gobierno”.

Advierte

La diputada advirtió que falta mucho por auditar, pero que el simple hecho de anunciar que lo está haciendo, así como el hallazgo, ha generado una ofensiva con el interés de mentir en las redes diciendo que dijo otra cosa.

Pese a que el titular de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena,  no se ha expresado de manera directa sobre el tema, ha retuiteado más de 70 tuits en un espacio de tres horas con opiniones críticas a la posición de legisladora, incluyendo el que generó su respuesta.

Resultado de imagen para honestida frase

Fuente z 101 Digital

The Zapete Syrup