PRM
Noticia

Fallece hermana de Roberto Fulcar

De La Redacción.

Nota Luctuosa.

Nos unimos al profundo dolor que embarga a  la respetada familia Fulcar Encarnación, de manera especial expresamos nuestras condolencias en tan triste momento a nuestro apreciado  compañero y amigo Roberto Fulcar,   por el fallecimiento de la Sra. María Fulcar Encarnación. Entendemos y sabemos que dicha perdida conlleva un gran dolor para todos. Nuestras oraciones de paz y luz para su alma y fortaleza para quienes quedan en este plano con profundo dolor por su pérdida. Su dolor también es nuestro ya que en este pequeño espacio todos somos hermanos. Nuestras oraciones. Nuestros seres queridos nunca nos dejan, pues siempre siguen viviendo en nuestros corazones y en  los bellos recuerdos y enseñanzas compartidos. Todas nuestras oraciones y condolencias. De amigos, lectores seguidores, colaboradores y sus amigos de La Voz Del PRM.

Falleció en horas de esta madrugada la señora Milagros Fulcar Encarnación, hermana de Roberto Fulcar, exjefe de campaña del excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader en los pasados comicios.

María Fulcar Encarnación también era hermana del diputado Julio Fulcar.

Una comunicación de prensa dice que la señora Fulcar Encarnación, de oficio empleada privada, luchó durante un tiempo con una enfermedad coronaria, por cuyas complicaciones falleció la mañana de este lunes en Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Sus restos serán velados en la Funeraria de Los Santos, y sepultados en el cementerio municipal de Las Matas de Farfán.

A la fallecida le sobreviven su hijo Sandy y sus hermanas Alba Leda, Daisy, Mercedes Ligia, Roberto y Julio, quienes además de ser altos dirigentes del PRM destacan como académico y dirigente del movimiento cooperativo nacional.

Enterado del fallecimiento, el excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, se comunicó con los hermanos Fulcar para expresarles su solidaridad. Se informó que en horas del mediodía se dirigía a Las Matas de Farfán a asistir al funeral.

Vía: Diario Libre

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.