PRM
Noticia

Fallece alto Dirigente del PRM Rene Casalinovo

 NOTA LUCTUOSA.  La Gran familia del PRM informa el lamentable fallecimiento ayer  de nuestro querido, respetado,  e importante dirigente y compañero  René Casalinovo. Nos unimos al profundo pesar que ha provocado tan irreparable pérdida. Nuestras condolencias para todos su seres queridos, amigos, familiares y todos aquellos quienes tuvieron la dicha de compartir con el.  Oramos por luz y paz para su alma y fortaleza para sus familiares. lvdprm

SANTO DOMINGO ESTE.-El dirigente alto dirigente del  (PRM), René Casalinovo, murió ayer en forma repentina en su oficina de la calle Marcos del Rosario de Los Mina, según ha informado su compañero de organización y amigo Abel Matos.

-“René estaba almorzando en cuando fue afectado por un paro cardíaco”, dijo Matos.

Agregó que fue llevado a la sala de urgencias del Centro Médico Oriental, en la avenida Presidente Rafael Estrella Ureña, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle.

 

 

René-CasalinovoLazos-de-luto

 

-“Fue un paro fulminante”, expreso  Matos, quien explicó que todavía próximo a las 2.40 pm el cadáver de Casalinovo estaba en el centro médico.

Casalinovo tuvo una dilatada militancia en el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD).

En la división de esa entidad se fue con el PRM.

Fue funcionario del Gobierno de Hipólito Mejía en el Ministerio de Obras Públicas.

Su muerte ha tomado por sorpresa  sus amigos y familiares.

El cadáver de Casalinovo  será expuesto este martes, a partir de las 9.00 am en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga.

Hay que destacar que Rene Casalinovo es hermano de Minverva Casalinovo alta dirigente y miembro de la comisión política del PRD.

 

 Fuente:Red De Noticias
loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.