“Ninguna actividad produce la información de las ganancias que se publican ante los ojos de todos nosotros del área financiera de la Seguridad Social, insisto… tenemos que ir más allá de las críticas y las condenas, hay que propiciar un foro y debe ser propiciado por el Colegio Médico Dominicano porque representa el interés de una de las partes”

Rafael (Fafa) Taveras

Rafael (Fafa) Taveras, al opinar sobre la  Ley de Seguridad Social, la que calificó de un drama que se vive en el país, dijo que no puede dejar de repetir esta es la única actividad en la que los que sacan la mayor ventaja no tienen que invertir nada, solo administrar el dinero de los otros.

Resultado de imagen para fafa taveras

“Ninguna actividad produce la información de las ganancias que se publican ante los ojos de todos nosotros del área financiera de la Seguridad Social, insisto… tenemos que ir más allá de las críticas y las condenas, hay que propiciar un foro y debe ser propiciado por el Colegio Médico Dominicano porque representa el interés de una de las partes”, señaló Fafa.

Propuso que debe promoverse la necesidad de un foro de la Seguridad Social donde todos los sectores tengan que ponerse de acuerdo en una forma transparente y pública “porque no se puede seguir siendo indiferente a esa tragedia vergonzosa que es con el sufrimiento de la gente, con el robo que hacen sin invertir nada”.

“No podemos seguir simplemente quedándonos en la condena. Quiero que asumamos la promoción de ese foro para discutir la modificación de la ley”, manifestó.