El economista y comunicador, Euri Cabral, pidió excusas públicas al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown y ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez.

Cabral colgó un mensajes en su cuenta de Twitter que dice lo siguiente :

“Como cristiano y seguidor del ejemplo de Jesús, le pido exusas públicas a Pedro Martínez. Intenté darle un consejo, pero no lo hice de manera correcta. Y no quiero ser piedra de tropiezo de nadie. Y menos aún de un Héroe de la Nación. Que Dios bendiga a Pedro y su familia🙏🙏🙏🙏.”

Se recuerda que el comunicador arremetió contra el inmortal Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, diciendo que hizo su peor lanzamiento de su historia y que metió la pata.

“Pedro Martínez acaba de hacer el peor lanzamiento de su historia. Es una gran metida de pata. Da pena y vergüenza que en política no sea tan bueno como en pelota. Zapatero a tus zapatos…”, posteó Cabral a través de su cuenta de Twitter.

Resultado de imagen para pedro martinez

A juicio de Martínez, la República Dominicana está estancada y vive su peor momento económico.

“Al pueblo dominicano le digo que no se rinda, a pesar de que estamos estancados, el país está paralizado. No hay movimiento económico en este país. Nunca había visto este país tan estancado como ahora”, manifestó Martínez al ser entrevistado en la emisión nocturna de Z Deportes por Jonathan Tiburcio, Ricky Ravelo y Héctor Gómez.

Fuente Noticia Libre

NOTA RELACIONADA» Nunca había visto este país tan estancado como ahora”