El autoelogio y  las promesas en el aura de un ego desmedido 

Resultado de imagen para te conozco frase

República Dominicana.-Leonel Fernández dijo que hará en el Cibao obras que ya las lleva a cabo Danilo Medina, erró al comparar su situación con la de las Águilas Cibaeñas y no puedo retener al público con un discurso cargado de autoelogios y promesas.

No llenó expectativas

El equipo que promueve la propuesta de regreso al poder del ex presidente de Leonel Fernández Reyna, ha insistido en que consiguió el objetivo inicial del acto del domingo, de llenar  la Gran Arena del Cibao, pero los vacíos mostrados en un vídeo puesto a circular el mismo día y las fotografías tomadas por reporteros presentes han dejado dudas y generado polémica entre los peledeístas partidarios y opositores al tres veces exgobernantes.

Ciudadanos críticos y analíticos

 Por alguna razón… el público no se mantuvo hasta el final del acto, y ni siquiera hasta escuchar completo el discurso de Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tres veces gobernante y aspirante a volver al Palacio Nacional. 
Y es que apenas inició  el discurso del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial, la gente empezó a abandonar los asientos, ante la mirada incrédula de muchos los seguidores cercanos el exmandatario.

El éxodo de las personas, a las cuales no les importó el discurso central del acto, fue tan notorio que se ha llegado a especular que el expresidente habría cortado su alocución. No  obstante, los organizadores y anfitriones han restado importancia a este aspecto, mientras que en la redes sociales algunos adeptos al “leonelismo”, han expresado que la gente se fue porque estaba “cansada y con hambre”.

En algunas imágenes se puede observar que mientras Leonel Fernández Reyna habla de los aportes de sus gobiernos en favor de los centros regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los convocados salen en filas, sin poner atención alguna al discurso.

Puede ver el articulo completo en fuente

Acento