Entrevista a Santiago Zorrilla,

Senador de la provincia El Seibo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santiago Zorrilla,

Resultado de imagen para prm logo

Temas:

Los préstamos

Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial

Sobre Faride y la Biblia

SANTO DOMINGO. – El Senador de la provincia El Seibo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Santiago Zorrilla, dijo que la República Dominicana debe abocarse a producir internamente sus propios recursos para trabajar, construir e invertir en la nación, y dejar de incurrir en prestamos excesivos, como lo está haciendo actualmente.

En ese orden, indicó que diariamente en el país se toman prestamos, y que con esta acción se está endeudando el futuro de las generaciones venideras, por lo que indicó que se hace necesario eliminar lo que calificó, como un “festival de préstamos”.

Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial

El legislador, explicó que a pesar de ser mínima la representación del PRM en la Cámara del Senado, es muy fácil convivir con los miembros de otras organizaciones políticas, porque cada uno propone sus iniciativas o proyectos de Ley y respeta la decisión que toma cualquiera de los ejecutivos en función de lo consideren conveniente para la sociedad dominicana. por otro lado, señaló que la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, tiene algunas lagunas, y por ende debe ser revisada.

Santiago Zorrilla, refirió que la diputada Faride Raful, debería meditar en cuanto a la postura que asumió con referencia al tema de la lectura de la Biblia en los centros educativos del país, y retroceder en esa posición, porque según este, si el mundo no tuviera personas dedicadas a predicar el libro sagrado y a llamar a creer en Dios.

Resultado de imagen para duarte frases

Resultado de imagen para prm logo