Lisandro Macarrulla, Dir. gabinete presidencial de Luis Abinader presenta propuestas de gobierno

Santo Domingo.- El empresario Lisandro Macarrulla sostuvo que es director de Gabinete Presidencial de la precandidatura de Luis Abinader, por el PRM, porque considera que hay indicadores y condiciones que él puede mejorar en el país y que son necesarios.

Precisó que no conocía a Luis Abinaer aunque son competidores en algunos negocios porque está dedicado más a la política.

Expresó que tomó la decisión de apoyarlo porque al hacer una evaluación vio su principio y la visión que tiene de la nación, de la que hablaron en la segunda reunión que tuvieron.

El empresario Lisandro Macarrulla dijo que conversaron sobre las acciones que implementaría y de temas que son de interés comúnes, que identificaban a ambos.

“Pero la visión en el fondo es la misma, y ya que en estas actividades hay que involucrarse con la persona que hasta ciertos puntos se puedan articular prosupuestas unificadas, no es que vamos a aceptarlas sin ningún tipo de discusión, de debate, pero ya que es una persona que puede aportar mucho al país y yo lo voy ayudar para que lo logre”, explicó.

Especificó que en este momento es parte del equipo de Luis Abinader como director de Gabinete Presidencial.

Sin embargo, Lisandro Macarrulla especificó que las propuestas que tiene Luis Abinader y los principios que fueron cuatro, que discutieron, son los mismos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que constató después interactuando con los otros dirigentes del partido, y que Luis ha asumido como parte de su proselitismo interno.

Aclaró que hasta este momento está trabajando con la precandidatura de Luis Abinader, lo que no puede hacer con los demás porque tienen sus equipos.

El empresario Lisandro Macarrulla apuntó que es jefe del Gobinete Presidencial del precandidato Luis Abinader, empero que no es miembro del PRM.

El Sol de Mañana entrevistó este lunes al empresario Lisandro Macarrulla, director de Gabinete Presidencial del precandidato del PRM, Luis Abinader.

Zolfm