Entrevista a José Paliza Presidente PRM

Denuncia.- Protestas y Reclamos

El PRM acudirá a todas las instancia y y agotará todos los recursos  para que los dominicanos puedan ejercer el sufragio de manera libre y sin discriminación.

Parte 1

parte 2

José Ignacio Paliza: “Yo no quiero ser senador con votos prestados”

Santo Domingo.– José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que para esa organización política es inaceptable la decisión de la Junta Central Electoral de mantener el voto de arrastre en el Distrito Nacional y otras cinco provincias y eliminarlo en otras 26.

” Yo no soy de los que quiero ser senador con votos prestados, ni la población de Puerto Plataes una población de segunda categoría, para el PRM esta decisión es inaceptable, nosotros queremos que se aplique la ley y la Constitución a sus anchas, no podemos permitir que existan ciudadanos con categoría diferente”, expresó el también senador de Puerto Plata.

Genera discriminación

Paliza consideró que con su decisión la JCE ha tenido la intención de complacer a todos los actores políticos “con una solución que perece ser salomónica pero en realidad complica a esa institución y genera discriminación”.

PRM acudirá a todas las instancia y agotará todos los recursos 

Agregó que esa organización acudirá a toda las instancia y y agotará todos los recursos  para que los dominicanos puedan ejercer el sufragio de manera libre y sin discriminación.

Discriminatorio

“Así como los ciudadanos de algunas provincias tendrán la libertad de votar y ejercer su voto de acuerdo a lo que dice la Constitución de la República, de forma directa, en otras plazas del país otros ciudadanos no tendrán la misma condición o características, eso es simplemente discriminatorio”, sostuvo.

Viedeo 10 Febrero 2019

Reflexión

«Desde este punto nos definimos los guerreros, ..de los soldados!!»

Fuente
PRM_OFICIAL

El Día