Expresidente Hipólito Mejía

Agenda

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía sostendrá este miércoles un encuentro con los estudiantes de comunicación social y medios digitales de la universidad Intec, quienes le realizarán una entrevista que transmitirán en vivo por la emisora digital de ese centro de educación superior.

La entrevista de los estudiantes de comunicación de Intec se produciría a partir de las 10.00 de la mañana, según informó la oficina de Mejía.

La emisora inició su transmisión en agosto de 2015 con el objetivo de integrar a los estudiantes, docentes y colaboradores de la universidad en la construcción conjunta de contenidos educativos e innovadores.

Con esta entrevista al exmandatario, Intec inicia un programa denominado “Encuentros en radio Intec”, un concepto radial que pretende que los futuros profesionales del periodismo tengan la oportunidad de poner en práctica sus aprendizajes, mediante la gestión de entrevistas a personalidades de los distintos ámbitos de la vida local e internacional y empleando herramientas tecnológicas.

Fuente El Nuevo Diario