OPINION

Por: Huascar Casado

A sus 5 años de participacion en la vida politica dominicana, el partido revolucionario moderno, ha pasado por procesos acelerados de crecimiento en todos sus espacios de accionar.

Haber nacido fruto de una ruptura con uno de los partidos historicos del sistema y la posterior necsidad de adecuarse a procesos electorales que la coyuntura les presentaba, constituyen para el PRM un reto de grandes dimensiones.

En este lustro de existencia el PRM ha dado muestras interesantes de una madurez que nos hacen creer la posibilidad de estar frente a una institucion con mayor madurez para su edad.

Luego de su convencion para elegir sus autoridades, junto a la contienda ultima por el control de la Asociacion Dominicana de profesores, culminando este pasado fin de semana con un pleno para elegir la figura que le representaria en las proximas elecciones de ADOMA, nos muestran un partido con una vision diferente y en la busqueda correcta de los espacios de poder, para lo cual se prepara cada dia.

La eleccion este sabado de la Lic . Sardis Suero como la candidata para competir en las elecciones de ADOMA empuñando la bandera perremeista, es una muestra positiva de que desde la oposicion se camina con criterio definido y vocacion de poder, como el que dirigen Jose I Paliza y Carolina Mejia.

Un gran alivio para muchos sectores de la sociedad que anhelan ver un partido de oposicion caminando firme y con pasos sostenibles en la lucha democratica dominicana.