#PRM CASA POR CASA

“Lo ocurrido este fin de semana es el comienzo de una lucha tenaz y sin tregua de nuestro PRM para sacar al PLD del poder y alcanzar el objetivo principal de ganar las elecciones presidenciales del 2020”, afirmó Arnaud

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), todos sus dirigentes, líderes y simpatizantes en una acción de unidad y compromiso mutuo se movilizó este fin de semana por los principales polos y puntos electorales de todo el país, en un compromiso institucional, en actividad “casa por casa”, esto en procura conscientizar, informar, hacer levantamiento de necesidades, carencias y para conocer de forma personal sus opiniones, aspiraciones, escuchar propuestas, ampliar lazos de amistad y pedir el apoyo para la organización, sus propuestas y con esto lograr cambios estructurales que beneficien a todos los ciudadanos.

En el Distrito Nacional las actividades estuvieron encabezadas por Luis Abinader; en Santiago, por el expresidente de la República Hipólito Mejía, mientras que el presidente de la organización, José Ignacio paliza, dirigió a los perremeistas en los principales barrios de Santo Domingo Este.

Luis Abinader

“Este es un trabajo institucional, pidiéndole el apoyo por la democracia de la República Dominicana, pidiéndole el apoyo por un cambio para que exista realmente transparencia y un verdadero desarrollo económico y social”, dijo Abinader.

Hipolito Mejia en Santiago

La secretaria general, Carolina Mejía, visitó a los residentes de Santo Domingo Oeste, con una gran y entusiasta comitiva de dirigentes y la exvicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch se movilizó activamente en el municipio de Los Alcarrizos.

Carolina Mejía

Milagros Ortiz Bosch se movilizó en el municipio de Los Alcarrizos.

#PRM valora el esfuerzo infinitamente

El Senador y Presidente del PRM José Ignacio Paliza valoró el esfuerzo que hacen los perremeístas para acompañar el partido en el esfuerzo de movilización en toda la geografía nacional.

Con cuatro robado

En su recorrido, Hipólito Mejía dijo que en los partidos políticos donde hay “dinero robado” es que pueden organizarse actos multitudinarios como el que realizó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Distrito Nacional, el también exmandatario Leonel Fernández.

EL PRM no tiene » esos cuartos»

“Eso es gente de cuartos robado que tienen que hacer eso y nosotros no tenemos cuartos robado”, afirmó Mejía.

Wellington Arnaud EN PUERTO PLATA

El aspirante a la presidencia encabezó una comisión designada por el PRM para representar a esa organización en Puerto Plata y dirigir los trabajos del fin de semana junto a toda la dirección provincial.

“Es nuestra responsabilidad como el mayor partido de oposición hacer precisamente lo que el pueblo está demandando y esperando de nosotros, hacer una oposición firme, sin miedo.

Santo Domingo Oeste con Deligne Ascensión

Santo Domingo Norte – Movilización Casa a Casa junto a @cesarcedenoPRM

Los Alcarrizos – Movilización Casa a Casa junto a @GloriaReyesG

El Seibo – Movilización Casa a Casa junto a @SenadorZorrilla