PRM
Noticia

El PRM mantendrá dirección colegiada, sin sustituir a Andrés Bautista

PRM

Jesús Vásquez Martínez informa el funcionamiento institucional actual del PRM

 Pilares del PRM. Hombres y mujeres comprometidos con la institucionalidad  y las luchas del pueblo dominicano.

 El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrá una dirección colegiada compuesta por los seis presidentes en funciones y el secretario general Jesús Vásquez Martínez.

El secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jesús Vásquez Martínez, informa que con relación al funcionamiento institucional del PRM , en estos momentos trabajan armoniosamente los  seis presidentes en funciones.  Todos trabajando de manera permanente y con excelente comunicación entre ellos.

Vásquez precisó que no han tocado el tema de sustituir a Andrés Bautista como presidente del PRM, y que mantiene una dirección colectiva junto a los seis presidentes en funciones de esa organización en lo relativo a los trabajos del partido.

“Los seis presidentes en funciones del partido designados están trabajando junto conmigo en lo que tiene que ver con la conducción del partido”, puntualizó.

Los presidentes en funciones del PRM son:

Hugo Tolentino Dipp

César Cedeño

Geanilda Vásquez

Orlando Jorge Mera

 Sonia Guzmán.

 

Imagen relacionadaImagen relacionadaImagen relacionada

Geanilda Vásquez, Hugo Tolentino Dipp y César Cedeño, presidentes en Funciones PRM

 

Vásquez afirmó que el PRM se mantiene trabajando constantemente para realizar su proceso de reestructuración en este año.

 

Resultado de imagen para orlando jorge meraImagen relacionada

Orlando Jorge Mera  y  Sonia Guzmán Presidentes en funciones PRM

Detalló que desde hoy inician una serie de asambleas comenzando en el Distrito Nacional y se extenderán por todas las provincias.

“Este es el único partido que se mantiene trabajando sistemáticamente”, expresó.

Inicio segunda etapa del trabajo partidario.

Sostuvo que iniciarán la segunda etapa del trabajo partidario que consiste en el fortalecimiento de la organización, el proceso de inscripciones y la revisión del padrón de militantes de esa organización.

“Estas visitas nos van a llevar esta semana a:

Santo Domingo Norte,

Santo Domingo Oeste

 en Moca el viernes,

en Santiago el sábado”

Aseguró que los dirigentes perremeístas están trabajando para consolidar a esa organización como instrumento de la oposición y la democracia del país.

 

Chu Vásquez reúsa dar detalles de si esa organización sustituirá a Andrés Bautista

 

Sobre el pedido del Movimiento Verde

Vásquez no quiso entrar en detalles del pedido que hizo el Movimiento Verde en el día de ayer, para que sean sustituidos los jueces Adolfo Moscoso Segarra y Frank Soto Sánchez, los cuales que conocerán el juicio contra los implicados en el caso Odebrecht.

Prefiere que la alta instancia del PRM analice primero el tema para luego fijar una posición.

Respecto a sus expectativas sobre la reunión del Consejo Nacional Magistratura, Chu Vásquez sostuvo que no quieren nada “especial ni de otro mundo, sólo trabajos con trasparencia, jueces honestos, independientes, que se haga el mayor esfuerzo para construir una mayor justicia para que los dominicanos crean en ella”.

 

Vía El Nuevo Diario

 

De La Redacción.

Respetamos las reglas y las normas instituidas, y respetamos la justicia y sus decisiones.

El PRM continuará luchando contra todos los intentos de implantar la corrupción como una costumbre o la insinuación  mal sana de que es intrínseca al dominicano, la lucha sigue contra los casos de corrupción aun sin concluir y los corruptos con poder, han de caer. La lucha contra la corrupción y la impunidad, continua  Nuestra democracia prevalecerá y la sociedad justa y limpia que exigimos y merecemos resurgirá.

Respetuosamente La Voz Del PRM/ Tesa

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.