Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRM_logotop-1024x277.jpg

Opinión por
LUIS D. SANTAMARIA

Luis D. Santamaria

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) con su correcto accionar que es la organización política de mayor credibilidad y confiabilidad entre los dominicanos para garantizar el cambio social en las elecciones programadas para el año 2020.

El PRM ha demostrado con hechos que ha prendido profundamente en el sentimiento de los dominicanos que aspiran a un cambio del rumbo incorrecto en que ha sido inmerso el país durante los gobierno del Partido de la Liberación Dominicana IPLD).

La confianza de los dominicanos en el PRM es atribuida a la correcta oposición que realiza planteando soluciones viables en la conducción del Estado, sin la necesidad de caer en el tremendismo político como sucedía en el pasado.

Y es que un partido político mayoritario debe siempre tomar en cuenta las exigencias del pueblo para presentarlas como soluciones viables desde el Estado cuando le toque gobernar.
El pueblo ha depositado su confianza en el PRM y sus líderes deben demostrar con hechos que son merecedores de este bien común dándole garantía de que en realidad están preparados para asumir con responsabilidad política que se le ha confiado.

Lamentablemente por el momento no se vislumbra otra organización política contraria al PRM capaz de garantizar un cambio político en el 2020 que garantice los anhelos de la mayoría de los dominicanos que han vistos como durante los últimos años el deterioro de sus condiciones de vida.

La delincuencia sin control ha convertido a la República Dominicana en un país invivible, algo que preocupa grandemente y a lo que hay que buscarle una solución de Estado donde todo el mundo aporte su granito de arena para adecentar nuestra sociedad.

POR LUIS D. SANTAMARIA

Tiempo de la patria dominicana

Fuente El Nuevo Diario