#PRM Creciendo en Santiago Oeste

SOMOS PRM SOMOS PUEBLO

Santiago Oeste.- Importantes dirigentes comunitarios, líderes directores deportivos, coordinadoras de clubes de madres y comerciantes del Distrito municipal Santiago Oeste, pasan a formar parte del Partido Revolucionario Moderno y del Proyecto Presidencial, Luís Abinader Presidente (LAP).

Fueron juramentados por el presidente municipal en Santiago, Ing. Andrés Cueto, acompañado de los vicepresidentes municipales, Lic. Antonio Gómez Díaz y Carlos Francisco Mena.

En la actividad, los integrantes de otros partidos políticos entre los que se encuentran del PLD y del PCR, Eladio Suberví representando a los juramentados dijo que desde hoy inician nuevas etapas de trabajos en las filas del Partido Revolucionario Moderno, y dijo “sentirse confiado en los hombres y mujeres que los reciben con los brazos abiertos, y que están dispuestos a dar el todo por el todo en su nueva casa para lograr el triunfo en el 2020”.

Por su lado, el Lic. Antonio Gómez Díaz dió las bienvenidas a los nuevos integrantes del PRM, agradenciéndole la confianza y credibilidad de ese formidable equipo hacia el partido.

Asi mismo, dijo “no podemos seguir haciéndole el juego a éste gobierno corrupto del partido morado, no podemos seguir llevándole incertidumbres e intranquilidad a nuestras familias, y por eso, hoy ustedes dan el paso a nuestra nueva casa el PRM, confiamos en las promesas de Luís Abinader y que en un gobierno suyo, ustedes junto a las demás familias dominicanas no serán marginados como ahora lo está haciéndo el PLD, sabemos que Luís está hablando cosas que sí podrá cumplirlas”.

Ing. Cueto

Mientras tanto, el Ing. Cueto dijo que los esos tiempos de miedo, denigración y de atropellos hacia las madres y jóvenes de la República Dominicana ya deben terminar, “cómo es posible que las madres de nuestro país vivan un estado de incertidumbre cuando un hijo suyo sale a las calles?, es de muy mal gusto cuando un joven se pare a recrearse ya sea enfrente de su casa o en áreas cernacas, y que una patrulla policial por el simple hecho del joven decir que es de un sector marginado de la ciudad, éste sea llevado preso sin haber cometido ningún delito?” Expresó.

Los dominicanos ya se cansaron de la plaga peledísta

Manifestó que los dominicanos ya se cansaron de la plaga peledísta, y en tal sentido seguiremos sumándonos y multiplicándonos alrededor del PRM, y siguiendo el ejemplo del más grande dominicano Juan Pablo Duarte, que con su metodología de 3 en 3 atraves de la Sociedad Secreta La Trinitaria, formó con éxito la patria en la que hoy vivimos.

De igual manera, dijo ” todos los apoyos son buenos, recuerdo a Jesucristo que inició la transformación del mundo haciéndose acompañar por solo 12 discipulos, y debido a sus trabajos, esfuerzos y buenas voluntades, logró la redención de la humanidad a través del cristianismo con su sacrificio en la cruz”

Finalmente, dijo a los presente que pueden estar seguros, que en el PRM al igual que en LAP, ustedes llegan como generales con los mismos derechos que a mi se me otorgan como presidente, al igual el de los demás dirigentes, miembros y simpatizantes que conforman el partido de la esperanza nacional.

SOMOS PRM SOMOS PUEBLO

Fuente EL Informante