Compartir

El #PRM estará con las movilizaciones, la modernidad y la formación política

SANTO DOMINGO. Un partido adecuado a la modernidad tecnológica, enfocado en la formación política de sus militantes, que camine de la mano con las protestas cívicas de la sociedad y haciendo oposición propositiva, es la misión de la nueva dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabezan su presidente, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.

Ambos dirigentes manifestaron a Diario Libre que elaborarán un plan nacional de crecimiento.

Paliza señaló que el PRM debe de ocupar su rol como partido de oposición política, y que ese partido sea el que encabece los movimientos de solicitud de cambio y diferentes formas de hacer política.

“El PRM estará ahí y a partir de las próximas semanas estará presente junto a la gente, junto a la sociedad y a los diferentes grupos que hoy están dispuestos a luchar por un país diferente”, enfatizó.

Insistió en que el PRM será un partido de movilizaciones, cuya militancia esté activamente participando en los procesos de la sociedad.

Paliza adelantó que en las próximas reuniones que sostendrán los organismos del partido propondrán un proceso de reglamentación y apertura de los locales de los partidos, primero en las ocho principales provincias del país y los municipios de mayor importancia electoral.

“No solo abriremos locales como espacio para reunirnos, sino que sean modelos y ejemplo de lo que ha de ser una gestión diferente de las cosas, partidos con horas de apertura y de cierre, con personal dispuesto, con la posibilidad de que cualquier militante que quiera inscribirse o retirar su militancia del partido pueda hacerlo de manera permanente, un partido que funcione”, dijo el senador de Puerto Plata.

Paliza planteó que habrá un nuevo branding del partido para fortalecer la marca PRM.