Opinión

De La Redacción

El PLD traición, encrucijada y verguenza

Resultado de imagen para traicion frases

El partido de la liberación dominicana ha traicionado a la nación dominicana con sus gobiernos, con un accionar que ha perjudicado sobremanera la sociedad y sus cimientos.

Sería mezquino no reconocer los posibles logros de dichos gobiernos, pero el costo tenebroso que se ha pagado por ellos, jamás estarán en equilibrio en la balanza.

Los del  PLD traicionaron a todos.

Traicionaron sus ideales originales, traicionaron a sus mentores, traicionaron sus promesas, traicionaron las bases democráticas sobre las cuales fue fundada nuestra nación, traicionaron a la patria y su soberanía, traicionaron las aspiraciones y sueños de nuestros padres fundadores , traicionaron a todos nuestros hombres y mujeres que dieron o dedicaron su vida a la lucha por una sociedad justa, libre y democrática, traicionaron a todo un pueblo trabajador, humilde, alegre y solidario.  Ellos saben muy bien a quienes traicionaron, en lo más profundo siempre lo sabrán.

Resultado de imagen para balaguer y leonel

Nuestros enfermos, nuestros jóvenes, nuestras mujeres asesinadas, los huérfanos del sistema, nuestros pobres, nuestros envejecientes, son expresión de la traición de un sistema de gobierno fallido , ejemplo de antivalores y de moral cuestionable. Una traición imperdonable

Resultado de imagen para leonel y balaguer

La encrucijada y el dilema

Gracias a Dios nada dura para siempre, y se acerca su final, propiciado por ellos mismos. Se encuentran en una encrucijada, muy simple, para ellos no tanto:  » Continuamos corrompiendo todo el sistema o iremos presos todos» , lo afirmamos .  Solo continuando en el poder se asegura el blindaje de sus acciones corruptas. Cuando la sociedad pase factura la solucion deberia ser drástica como sus acciones:

Cárcel para todo el que robó, estafó, sobrevaluo, aceptó soborno, sobornó, se enriquecio ilicitamente, violó leyes o reglamentos y devolución total de lo robado esto debería incluir,  los bienes frutos del robo al erario público ( Mansiones, fincas, hoteles, etc)  Como se correponde a todos los mortales.

Una verguenza historica.

Eso es y será, el periodo gobernado por los peledeistas. Un amargo recuerdo en la historia dominicana. Un trayecto oscuro en nuestra democracia.

Una traición imperdonable, que  hundirá el PLD en la verguenza histórica de ser recordado como el gobierno más corruptos de nuestra historia, adornado de todo tipo de escándalos y muertes.

La luz

Como nación hemos superado mucho y este caso no es la excepción, elevemos alto el vuelo, lejos del lodo al que nos tienen y nos quieren acostumbrar, merecemos todo lo mejor y juntos podemos lograrlo,  requerirá de mucha conciencia ciudadana, compromiso social, personal, superación individual, y la decisión de empezar a pensar en todos como nación y no como individuos. Somos uno, dominicanos todos, la generación del rescate.

Siempre respetando, comprendiendo  y siendo justos, afirmamos que no todos los que han formado y forman parte de los gobiernos del PLD califican en lo expresado. Algunos pocos son la excepción. Muy pocos.

Resultado de imagen para la traicion frase

Si nadie lo ha notado ..  esta guagua va en reversa..

Todo nuestro respeto siempre

Redacción La Voz Del PRM