Denuncias responsables

Somos Pueblo denuncia campaña sucia del gobierno en su contra por revelar botellas y nepotismo. Este y otros casos en la lista de un sistema despótico y arbitrario

Imagen relacionada

Somos Pueblo denuncia que el gobierno ha iniciado una campaña sucia para desacreditar la información verídica que revelan a favor del pueblo. «Somos Pueblo revela información basada en nóminas públicas e investigaciones, mediante las cuales se evidencia como los funcionarios públicos se reparten el dinero que los ciudadanos pagan con sus altísimos impuestos y bajísimos salarios. Los servidores públicos ponen en nóminas públicas a amigos, vecinos, conocidos y familiares, algunos trabajando y la mayoría sin trabajar, ejerciendo el nepotismo hasta más no poder.», indicaron.

Afirman que como campaña sucia desde el gobierno han iniciado una serie de ataques con informaciones falsas, siendo el primero una imagen que dice «Esposa de Julio César Castaños Guzmán cobra RD$450,000 mil en el Ministerio de Relaciones Exteriores  SOMOSPUEBLO.COM». Aseguran que esa es la primera de muchas informaciones falsas que el gobierno fabricará y le pondrá que la hizo Somos Pueblo, con la intención de confundir a las personas y hacer que pierdan credibilidad en ellos.

Somos Pueblo indica que para confirmar sus noticias solo deben entrar a página web www.somospueblo.com (donde anexan las nóminas y documentos que avalan lo que publican responsablemente), en Facebook Somos Pueblo, en Instagram @somospueblord y en Twitter @rdsomospueblo.

Cancelan la periodista Rosa Encarnación por denunciar gastos millonarios en bebidas alcohólicas de José Ramón Peralta.

La periodista Rosa Encarnación difundió hoy en su cuenta de facebook un video donde dice que finalmente decidió contar su verdad de su salida de la popular emisora Z101.

En el audiovisual, la comunicadora explica que luego de que el martes  y el miércoles de la semana pasada hiciera dos comentarios, uno sobre el Ministerio Administrativo de la Presidencia y otro sobre el Ministerio de Educación, la administración de la emisora la llamó.

Indicó que en esa llamada se le informó que ya ella no formaría parte del programa de análisis y opinión “El Gobierno de la Tarde”, y que, en lo adelante, sólo estaría en el espacio de solidaridad denominado “La Z con el pueblo”. Fuente

Resultado de imagen para edith febles y marino zapete

Grupo SIN cancela a Zapete y a Edith Febles

Los periodistas Marino Zapete y Edith Febles fueron despedidos del programa El Despertador que produce el Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), según anunciaron ayer al inicio de la transmisión por Color Visión, canal 9. Zapete dijo entre sus comentarios “nos venció el poder”.No obstante, no revelaron de forma concreta las razones del despido. Fuente

Resultado de imagen para Altagracia Salazar, Edith Febles y el doctor Ricardo Nieves renunciaron a ...

CDN explica salida de Edith Febles, Salazar y Ricardo Nieves

CDN Canal 37 informó que la salida de los prestigiosos comunicadores Edith Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves se produjo por su negativa a aceptar la inclusión del reputado periodista Nelson Rodríguez como cuarto miembro del equipo de Enfoque Matinal.
En un comunicado añade que “el accionar de este canal siempre ha sido el apoyo a nuestros productores asociados y la no intervención en los contenidos de los programas ni en las opiniones de nuestros periodistas, como fue reconocido este viernes por los profesionales que hoy abandonan”. Fuente

Taveras Guzmán dice ser acosado por DNI al denunciar la corrupción y por oposición a reelección

Llamó al director del DNI, Sigfrido Pared Pérez, a poner fin a la persecución en su contra, y que mejor se dedique a investigar la corrupción y la impunidad.

“¿Por qué usted está persiguiéndome a mí? Yo quiero decirle a usted, que no se equivoque. No sigan abusando, no sigan violando mis derechos”, expresó.

“Dedíquese a perseguir delincuentes, a perseguir a todos los corruptos que usted tiene en su gobierno”, dijo. Fuente

Maquinaria PLD ataca a Faride Raful por las redes con el hashtag #FarideMiente

 
martes 17 de julio, 2018 .-Un  enfrentamiento importante se efectúa en estos momentos en Twitter donde la dirección de Comunicaciones del Gobierno de la República Dominicana intenta desmentir las acusaciones realizadas por la diputada opositora Faride Raful sobre los supuestos pagos que se le realizaron desde el Gobierno a las empresas del publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura mientras eran condenados por la justicia de Brasil.

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter y utilizando en hashtag #FarideMiente, afirmó que Raful mintió cuando dijo que Odebrecht pagó la campaña electoral de Danilo Medina y que empresarios dominicanos lo desmintieron.Marchena indicó que Raful  miente una vez más, “sabiendo la verdad, pues los documentos y las cifras lo desmienten”.Toda la “maquinaria” política del Gobierno, como se hacen llamar el equipo de redes sociales y militantes del PLD a través de Twitter, se han desbordado escribiendo sobre el tema convirtiéndolo en trending topic para la República Dominicana el hashtag #FarideMiente. Fuente

Resultado de imagen para si a la verda y al democracia frase

Reflexión

Demostrado. Al que denuncia en este gobierno despótico, le dan pa los caramelos.- A las pruebas nos remitimos.- Osea
queremos decir, que se lo confirmamos con hechos…así de simple y sin muchos rollos. Así que A SEGUIR DENUNCIANDO, RECLAMANDO Y EXIGIENDO!! EN TUS MANOS ESTÄ EL PODER DE SACAR EL DEPOTISMO DE RD

Pronto se les acabaran los caramelos y el pueblo será el dueño de los caramelos.

Imagen relacionada

Fuentes

Somos Pueblo

El Dia

Acento

Hoy Digital

El Nuevo Diario