PRM
Noticia

Ecuador: A Odebrecht que se aliste para “largarse”

Que se largue..Vicepresidente pide a Odebrecht que se aliste para “largarse” de Ecuador.  “no queremos a Odebrecht en el Ecuador” y que “aquí no puede trabajar ésta empresa nunca en el resto de la historia del Ecuador”.


Caso  Odebrecht Ecuador.

QUITO. – El vicepresidente Jorge Glas pidió el martes a Odebrecht que se prepare para “largarse” de Ecuador, que está salpicado por la trama de millonarios sobornos de la firma brasileña en la que estaría involucrado un tío suyo.

“Que se preparen para largarse del país”, dijo Glas a Radio Quito luego de que la mayoría oficialista del Congreso planteara el lunes al Ejecutivo la expulsión “definitiva e inmediata” de Odebrecht por el caso de corrupción, en el que además están imputadas personas que gozan de fuero según la Fiscalía.

El reelegido vicepresidente añadió que “no queremos a Odebrecht en el Ecuador” y que “aquí no puede trabajar ésta empresa nunca en el resto de la historia del Ecuador”.

El expresidente Rafael Correa (2007-2017) expulsó a la gigante empresa en 2008 al ser acusada de incumplimientos en la construcción de una hidroeléctrica.

 

Leer más El Día

NOTA RELACIONADA

“Mientras yo sea presidente, esta empresa no vuelve a pisar el país” Rafael Correa presidente Ecuador, sobre Odebrecht

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.