PRM
Noticia

Diputado Miguel Florián PRM Barahona dona solar al campeón Olímpico Audrys Nin Reyes

Donación.

Diputado del PRM por la Prov. de Barahona donó un solar al 4 veces campeón Olímpico Audrys Nin Reyes para la construcción de su vivienda.

El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Provincia de Barahona, Manuel Miguel Florián, le donó el solar con su Titulo original al Barahonero y 4 veces campeón Olímpico, Audrys Nin Reyes, el atleta recibió el título en Santo Domingo por parte del Legislador, durante la mañana de este viernes.

En el encuentro estuvieron presentes además de Miguel Florián, Su madre Crucita Reyes, su papá Freddy Nin, también sus hermanos, en tanto que del equipo del Legislador se encontraban, Rafael Segura, Marcos Medina, Jesús Ramírez, Alcibíades la salsa, entre otros, los cuales viajaron desde Barahona hasta Santo Domingo para recibir al medallista, el cual llegó por el Aeropuerto las Américas, luego de ser ganador de de la medalla de ORO en Japón.

Aurys, agradeció  a Florián, y expresó que el mismo es un hombre de palabra al entregarle el titulo del terreno, el cual utilizará para construirle la vivienda a su madre, ya que el gobierno le prometió construírsela si obtenía el solar, y que este es su mayor deseo. 

Florián hizo un llamado a todos los jóvenes a estudiar y alejarse de los vicios y dijo que trabajando se puede llegar lejos, manifestó que Audys engrandece a Barahona con sus éxitos, además que este mismo fin de semana se realizará una caravana por las diferentes calles de esta ciudad, mostrando al campeón Audrys Nin Reyes.

Vía  Las Primeras Del Sur

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.