Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PRM_logotop-1024x277.jpg

Opinión por Norberto Rubio

En los últimos días hemos visto una aura que encarna en la figura del doctor Lora Perelló, lo que ha despertado un gran entusiasmo de trabajo en la familia perremeista por querer conquistar nuevamente el ayuntamiento de este municipio Santiago.

En Lora vemos una figura refrescante capaz de conectar con la sociedad, respetada por toda la militancia de su partido y admirada por sus adversarios, lo que nos lleva a pensar que Lora sería el candidato del concenso del bloque opositor a la alcaldía por el municipio de Santiago.

Ahora nos corresponde decir: Un cuerpo no puede ocupar dos espacios al mismo tiempo, por lo que hay que tomar una decisión y esa decisión debe ser tomada con tiempo. El amagar y no dar no puede tener cabida en este proceso. El doctor Lora ha iniciado el camino ir en busca de la alcaldía de este municipio y con él toda la militancia de su partido en Santiago.

Los perremeistas deben estar conscientes que para competir con cualquier candidato que presente su adversario, deben elegir lo mejor de lo mejor y aquí se encarna la figura del Doctor Lora Perelló.

Sí, me atrevería a afirmar que es el candidato de todos, es quien unifica a los dos bandos el de Hipólito y el de Luis. No hay otro y si lo hay no tendría la capacidad para unificar al PRM en este municipio, por lo que les aconsejo no equivocarse.

EL PRM está llamado a presentar rostros nuevos en el 2020, la sociedad está saturada de esos políticos de pose, que sólo saben levantar las manos para invocar a un Dios ficticio. Si en verdad quieren recuperar ese plaza, no lo piensen más y escojan a tiempo. No dejen acumular tareas porque al final resultaría pesado.

Por último les digo que: “Ya la pava no pone donde ponía”. El sectarismo debe ser aplastado en el PRM. El concenso debe ser la lanza que logre traspasar a su adversario en el 2020, por lo que reitero, ustedes ya tienen un candidato de concenso en Santiago: Manuel Lora Perelló.

Fuente El Informante