Sabemos su estrategia.  Acostumbrarnos a lo que está mal y eso jamas pasara. 

De La Redacción

Por casi 20 años ha gobernado el PLD, un grupo empresarial que se interesa únicamente en el buen manejo de sus intereses particulares. Jamás en el real bienestar de la nación dominicana y de sus ciudadanos.

El problema migratorio

Las leyes siempre han estado muy claras en nuestra constitución, sólo ha hecho falta la responsabilidad civil para aplicarlas.

Reinaldo Pared Pérez expresó preocupación por la inestabilidad política en Haití.

Resultado de imagen para elevarse frase

 

Pared entiende que el país ha sido flojo con el tema haitiano ?? Este dato no lo comprendemos. Cuando se forma  parte de las causas del grave problema no se explica por qué ahora se presenta como alguien preocupado por un problema del que ha formado parte cómplice desde el principio, siendo responsable no puede  considerarse ser víctima.

Resultado de imagen para pared en el senado

Doble moral PLD

El PLD lleva casi 20 años en el poder, y el problema migratorio a intensificado gravemente , al punto de ser una amenaza a nuestra soberanía,  y ahora  piden «mayor compromiso con el tema migratorio.»

Resultado de imagen para danilo en haiti

Danilo en visita a Haití

Resultado de imagen para danilo el presidente de los haitianos

El presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, considera que el tema fronterizo, como parte del problema migratorio, debe ser asumido con mayor compromiso por las autoridades competentes. 

Resultado de imagen para danilo en haiti

Reinaldo entiende que el país ha sido flojo con el tema haitiano, dando preponderancia a la posición que pudiera adoptar la comunidad internacional.

Resultado de imagen para leonel en haiti

Leonel y Préval hablan sobre la crisis en Haití

Imagen relacionada

Leonel y Préval

Resultado de imagen para leonel en haiti

El expresidente Leonel Fernández en la comunidad de Lemonade, en Haití,  entrega libros a la Universidad Henri Christophe

El dilema

Aquí las autoridades competentes que deben asumir solución a problema migratorio. Aquí las autoridades competentes responsables del agravamiento del problema migratorio haitiano en territorio dominicano. El gobierno peledeista.

Un país que ya no cree en nadie

Por el accionar ilógico, amoral e irresponsable que los ciudadanos ven hoy día, se ha perdido la fe en todo y todos. Acciones ausentes de toda transparencia, el incumplimiento de las promesas, las acciones que tratan de burlar nuestra inteligencia, las mentiras de los pinochos modernos, los robos disfrazados de préstamos, el secuestro de la justicia, las violaciones de leyes y la constitución, la corrupción y la funesta impunidad, la «captura» del estado,  por querer matar nuestra fe en las personas, recordaremos en nuestra historia al maltrecho amoral PLD.

Sabemos su estrategia.  Acostumbrarnos a lo que está mal y eso jamas pasara. 

Continuemos volando alto, lejos del lodazal , mejorando cada día como ser humano, volando alto como nación que ha superado muchos obstáculos. Hay luz al final del túnel, avancemos hacia el rescate de la nación dominicana.

Resultado de imagen para obstáculos elevate frase

Todo nuestro respeto Siempre

Redacción La Voz Del PRM