Dirigente del PRM Fausto Liz agota jornada en tres países

PANAMA.- El secretario de Cooperación, Integración y Migraciones del Partido Revolucionario moderno (PRM),  Fausto Liz, inició aquí gira que lo llevará también a México y Guatemala.

A su arribo a Panamá sostuvo una sesión de trabajo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que preside el diputado Pedro Manuel González.  En la misma fue evaluada la renuncia al Parlamento Centroamericano presentada por el ex presidente panameño Ricardo Martinelli, procesado judicialmente por la Suprema Corte de Justicia Panameña y extraditado por los Estados Unidos de América.

En México Liz participó en un seminario para observadores electorales que organizó el Instituto Mexicano Electoral (IMEX).

Para este sábado 30 programó una reunión con la Dirección Internacional del PRI y la candidata a senadora Beatriz Paredes y en la tarde una jornada de trabajo con la senadora Gabriela Cuevas, presidenta de la Unión Mundial Interparlamentaria (UPI) y responsable de Política Exterior de la Campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El día primero de julio el responsable de Cooperación Internacional del PRM participará como observador, invitado y acreditado por el IMEX, de las elecciones de México.

El 2 de julio se trasladará a Ciudad de Guatemala donde se reunirá con la presidenta del Partido Unión Nacional por la Esperanza (UNE),  Sandra Torres, con quien firmará un convenio de cooperación política entre esa organización social demócrata y el Partido Revolucionario Moderno.

FUENTE  almomento.net