PRM
Noticia

#sinjuntaimparcialnohaydemocracia. Diputados del PRM realizaron su declaración de bienes

Santo Domingo.-

El bloque del PRM en la Cámara de Diputados anunció que tal y como dice la Ley de Declaración Jurada de Bienes, la mayoría  de sus legisladores realizaron su declaración  de bienes.

El vocero del PRM, Alfredo Pacheco, hizo el anuncio tras afirmar que su partido  tiene el compromiso de actuar con total apego a la ley.

Asimismo,  declaró  que con esas declaraciones se buscan llamar la atención  de los demás  diputados y funcionarios públicos  a que cumplan con su responsabilidad  y se apeguen a la ley

Vía : El Día

NOTA RELACIONADA

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó  ante la Cámara de Cuentas la declaración jurada de bienes de cada legislador, como lo establece la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

La información la dio a conocer Alfredo Pacheco, vocero del PRM en la Cámara de Diputados, quien dijo que los legisladores de esa organización tienen el compromiso de actuar con apego a la ley.

Pacheco aseguró que con el cumplimiento de la legislación el bloque del PRM busca llamar la atención de los demás diputados de otras bancadas y funcionarios públicos, para que cumplan con su responsabilidad y se apeguen a la ley 311-14.

En su artículo 2,  la Ley establece que los funcionarios públicos deben  realizar su declaración de bienes luego de los 30 días de tomar posesión en el cargo, así como después de haber cesado en sus funciones.

“Los Legisladores del PRM, como una muestra de responsabilidad y compromiso con el respeto a las leyes, cumplieron en el plazo establecido, la presentación de sus Declaraciones Jurada”, agregó Pacheco.

El PRM tiene 44 diputados que resultaron electos en los comicios del pasado 15 de mayo.

logo1

Vía : 7 Días

loading...
Compartir en Facebook

Escribir un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.