“Ya los administradores de fondos públicos  no son seres superiores e intocables, sino más bien personas asalariadas solventadas con el  esfuerzo y el sacrificio de todos y cada uno de los dominicanos que día tras día tributan, albergando la esperanza de vivir en mejores condiciones y con mayor calidad de vida” Ronald Sánchez


El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, manifestó este jueves que a partir de este 16 de agosto se inicia una nueva etapa para los legisladores de esa bancada opositora en el Congreso Nacional.

Sánchez, en tal sentido, anunció que redoblará los esfuerzos para cumplir con una de las obligaciones que les confiere la Constitución, la de fiscalizar al Estado dominicano.

El representante de la provincia de Hato Mayor declaró que en los últimos tiempos la sociedad dominicana ha tomado conciencia y están aprendiendo a ejercer sus derechos de exigir rendición de cuentas a los funcionarios públicos.

“Ya los administradores de fondos públicos  no son seres superiores e intocables, sino más bien personas asalariadas solventadas con el  esfuerzo y el sacrificio de todos y cada uno de los dominicanos que día tras día tributan, albergando la esperanza de vivir en mejores condiciones y con mayor calidad de vida”, sostuvo.

Resultado de imagen para Ronald Sánchez prm

El vocero de los diputados perremeístas explicó que la sociedad dominicana exige al mismo tiempo una nación donde impere la transparencia, la institucionalidad y la gobernabilidad desde el Estado.

Mediante una nota de prensa, Ronald Sánchez aseveró que el PRM en la Cámara Baja mantendrá sus esfuerzos como bancada  hasta ahora lo han estado desarrollando, al poner como el caso de las interpelaciones al director  de la Policía Nacional; al ministro de Obras Públicas; la denuncia de los contratos del Gobierno con el publicita Joao Santana, entre otras importantes luchas que han defendiendo en estos dos años de gestión.

PRM magnificará su rol de fiscalizador

Sánchez  precisó que los legisladores del PRM magnificarán su rol de fiscalizadores en una prerrogativa constitucional que deben cumplir como representantes del pueblo.

El nuevo vocero del PRM sustentó que el bloque opositor será un ente facilitador de las herramientas que sean necesarias para las transformaciones que requiere el Estado dominicano en estos tiempos modernos como son los proyectos de  ley de régimen electoral y el código penal.

Tambien, la ley de agua y la ley de ordenamiento territorial, entre otras iniciativas, que aún siguen pendientes y se hacen vital para el pueblo dominicano que sean aprobadas a la mayor brevedad.