Denuncia

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de El Seibo, Jean Luis Rodríguez, denunció que un cliente que se encontraba en el restaurante La Dolcerie del Ensanche Piantini de la capital fue asaltado a punta de pistola por un hombre que penetró al negocio a las 2:30 de la tarde del sábado.

El legislador hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter, donde específico que el ciudadano fue despojado de un reloj y que el asalto se produjo en la terraza del referido negocio, frente a la mesa donde él se encontraba.

“Acabo de presenciar un atraco en la terraza de La Dolcerie, nos han quitado la tranquilidad en las calles”, escribió en un primer tuit el congresista.

Más adelante volvió a postear “hombre armado diciendo dame el reloj o te mato frente a mi mesa en la terraza de La Dolcerie, se llevó el reloj del cliente y se salió como perro por su casa. ¿Quién nos protegerá?”.

En un tercer tuit Rodríguez expresó que el hecho se había producido frente a él y varias personas más.

Hasta el momento se desconocen otros detalles relacionados con este caso.

Nota actualizada.

Lunes 11 de Febrero 2019

Director PN confirma es DJ ruso-americano ciudadano asaltado en restaurante La Dolcerie

Entra con pistola en la mano a famoso restaurante y roba reloj de 8 millones de pesos

SANTO DOMINGO.- El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, confirmó este lunes que es un DJ de origen ruso americano el ciudadano al que una persona armada le robó un reloj Richard Miller, valorado en poco más de RD$13 millones, el pasado sábado, mientras se encontraba en el restaurante La Dolcerie, ubicado en el sector Piantini del Distrito Nacional.

Bautista Almonte dijo que el extranjero, de quien no reveló su nombre, lleva cuatro meses residiendo en el país.

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, el alto oficial expresó que las investigaciones con relación a ese caso están avanzadas. En ese sentido dijo que están revisando los vídeos del restaurante.

Adelantó que de acuerdo a las informaciones de que dispone el asaltante tenía acento venezolano.

Dj afectado

Bautista Almonte agregó que no podía ofrecer más detalles, pero que el caso podría ser resuelto esta misma semana.

Durante su intervención en el referido espacio,  Bautista  Almonte dijo que el reloj está valorado en 850 mil dolares, pero El Nuevo Diario pudo constatar en algunas páginas de internet que el precio actual del objeto es de RD$13, 635, 215.04, equivalente a US$272, 704.

La denuncia sobre este asalto fue divulgada el pasado sábado en la tarde por el diputado por la provincia de El Seibo, Jean Luis Rodríguez, a través de sus redes sociales. El legislador fue testigo del hecho, según publicó.

Fuentes

El Nuevo Diario

El Nuevo Diario