Bloque Opositor – Denuncia

El nuevo ministro consejero en la Organización de Estados Americanos OEA, Yomare Polanco, designado por el presidente Danilo Medina, estuvo acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años.

Resultado de imagen para Denuncian nuevo ministro de OEA estuvo preso por abuso sexual

 New York. -El coordinador en el exterior del Partido Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez, afirmó que el nuevo ministro consejero en la Organización de Estados Americanos OEA, designado por el presidente Danilo Medina, estuvo acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años.

Se trata de Yomare Polanco, quien en el 2010 fundo el movimiento “Profesionales con Danilo” en apoyo a la campaña electoral de Medina, y en el 2012 fue acusado por la fiscalía del condado de New Jersey en Estados Unidos de haber agredido a una estudiante de una escuela de música, propiedad de Polanco.

Mayobanéx Rodríguez, sostuvo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha hecho de la Republica Dominicana una sociedad bizarra donde se premia al corrupto y se condena al honesto.

Rodríguez, manifestó que líderes del PLD afirmaron “que parte del dinero usado en la campaña para la reelección de Danilo Medina, provino de una empresa extranjera llamada Odebrecht, y no se han tomado ningunas medidas contra esas personas.

La desfachatez del liderazgo político dominicano ha llegado a un nivel tal que un confeso narcotraficante ha sido reiterativo en decir que cedió a nivel de préstamo 200 millones de pesos al ex-presidente Leonel Fernández, en dicha denuncia involucra a al senador Félix Bautista, y ninguna acción toma el Procurador General”, enfatiza.

El coordinador de Alianza País recalcó que donde la sociedad dominicana eleva al máximo su naturaleza bizarra, es el proceder de su casta política y económica que “sin rubor alguno abrir las puertas de los signos del poder, como lo es el Palacio Nacional para recibir a poderosos narcotraficantes que han hecho de RD, su santuario para el deleite de la gran vida, como para blanquear sus inmensas fortunas mal habidas”.

Conoce los Miembros del Bloque Opositor

Entre los partidos del BLOQUE OPOSITOR están: Partido Revolucionario Moderno, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia, Partido Humanista Dominicano, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista , Opción Democrática y PSC.

Resultado de imagen para partidos oposición rd

Fuente Revista 110