Municipales

Denuncias Responsables

La Gobernacion de La Altagracia convertido en un mercado de pulgas.- “Es en un mercado de pulga que han convertido la gobernación los fines de semana, lo que se ha prolongado con el asueto de Semana Santa”, explica.

Los alrededores del edificio que aloja la gobernación en la provincia La Altagracia son ocupados los fines de semana por vendedores haitianos para montar un mercado de pulga.

Durante el periodo de Semana Santa, el comercio informal se extendió desde el jueves hasta este domingo.

Pide poner fin hacinamiento

Teo Torres, abogado de Higüey, llamó a las autoridades a poner fin a la situación de hacinamiento que se está generando en los alrededores del edificio gubernamental.

“Es en un mercado de pulga que han convertido la gobernación los fines de semana, lo que se ha prolongado con el asueto de Semana Santa”, explica.

Denunció que la solemnidad del edificio que alberga la principal oficina del gobierno en esta provincia es vapuleada y echada por la borda en medio de la indiferencia de las autoridades.

Lo mismo ocurre en aceras y contenes adyacentes a la basílica Nuestra Señora de la Altagracia

Torres afirma que lo mismo ocurre en aceras y contenes adyacentes a la basílica Nuestra Señora de la Altagracia, principal centro de adoración de la patrona del pueblo dominicano, la Virgen de la Altagracia.

Fuente Diario Libre